domingo, 19 de febrero de 2012

Jeudi - Let's go go go !

El jueves me desperté y me fui a clase con el profesor gracioso. Emil me sirvió de apoyo ya que me sacaron a la pizarra delante de unas cincuenta personas... a mí. Sí. Iba saliendo gente para corregir frases con el participe passé y para no decir a alguien concretamente, los belgas de mi clase usan la fórmula "cuarta fila, sexto asiento contando desde la derecha" y en una de estas, me tocó a mi. "¡NOOO!". Bueno, tampoco fue tan mal aunque fue el típico día que me desperté cinco minutos antes de salir por lo que iba con las pintas de... "no me hables". Pero al fin y al cabo, tampoco fue tan terrible.
Después de clase nos fuimos Emil, Valérie y yo a comer a una pizzería cerca de la facultad (¡pizzas a cinco euros!). A Valérie le hizo mucha ilusión porque hacía tiempo que no nos veía a ninguno de los dos, sobretodo a Emil, por lo que se pasó como diez minutos diciendo "aaaaaaay ¡qué de tiempo, qué ilusión! Hasta que reaccionó y pudimos tener una conversación normal. hehehehe. Comimos muy a gusto unas pizzas. Tras un paseo de vuelta a la universidad pasando por una boulangerie en la que Émil se compró el postre, Émil se quedó en clase, Valérie se fue de compras y yo me vine para acá.
Fui a recoger los zapatos al zapatero quién, muy orgulloso de su trabajo me dijo "Ahora no se te van a volver a separar las suelas". Me lo mostró y resulta que le ha puesto unos pequeños clavos en la suela a los zapatos, aparte del pegamento. Me encantó la sonrisa de satisfacción, como si fuera un dibujo animado.
En casa, estuve terminando de aclararme con el Learning agreement, me duché, cené y salimos Irene, Jordina, Laura y Ana, una amiga de Jordina para casa de Ivo. De allí nos fuimos a Louise Gallery, una discoteca en la que hacen fiestas Erasmus a la que nunca había ido antes. Los belgas se emocionan mucho con esa discoteca, y yo no entiendo mucho de ellas, como todos sabéis peroo... no me pareció tan grande e impresionante como la pintaban... Me quedo con Mme Moustache o alguno tipo así. La discoteca resultó estar llenísima de gente, sobretodo de españoles, pero bueno, pasamos una buena noche.
Ivo, Ire, Laura, Ana, Jordina y yo entrando en Louise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario