jueves, 16 de febrero de 2012

Le retour d'Istanbul.

La vuelta de Estambul la hice vía París en autobús, ya que me olvidé los billetes del tren en Bruselas. Estaban muy bien guardados en el primer cajón de mi escritorio... 
Y el viernes, el día que llegué, fue un no parar: nada más llegar, me encontré con la señora de la casa con la que estuve hablando un rato y subió a darme un poco de comida porque pensó que tendría hambre (y la tenía). Medio deshaciendo la maleta, llegó Sara así que estuvimos hablando y estuve ayudándola porque ese día celebraba su cumpleaños. Comimos, estuvimos pelando patatas para las tortillas que iba a hacer y me fui a la lavandería. Llegué de la lavandería y me encontré a Sara más agobiada así que solté las cosas y estuvimos en la cocina. Una vez terminado, skype y hablando con mis padres recibo un mensaje de Berta para vernos (se vino a pasar el fin de semana aquí con dos de sus compañeras de piso). Así que colgué por el skype, me duché y "corriendo" a buscarlas para que Berta dejara la maleta en casa. Y digo "corriendo" porque llegué del viaje cojita. 
Imaginaos cómo dejé la habitación: maleta a medio deshacer con cosas por fuera, la ropa de la lavandería por la cama sin doblar y en las bolsas aún... 


En el tranvía: Ana, Berta, Irene y yo.


Fui a recoger a Berta y sus amigas, dejó aquí la maleta y nos fuimos al centro. Les enseñé el grandioso Delirium y cenamos en la friterie de al lado de la Bourse unas frites.
Al día siguiente ellas se fueron a Gante y Amberes pero yo me quedé en casa de reposo y ordenando todas las cosas. Cuando llegaron de sus excursiones, fuimos al Metteko y volvimos a cenar en la friterie, esta vez una mitraillette. Para los que no lo sepáis, es otro plato "típico" de aquí: un bocata con patatas fritas, salsa, un poco de lechuga y a elegir hamburguesa, salchicha o salchicha blanca.
El domingo se fueron a Lovaina y yo me quedé en casa de nuevo. Por la tarde, ¡Ire vino a visitarme! Y poco más ya que al día siguiente empezaban las clases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario