jueves, 16 de febrero de 2012

Lundi: la rentrée à l'ULB.

El lunes antes de ir a la universidad, me pasé por el banco para que me cambiaran dinero para el próximo viaje a Londres pero, me dijeron de una forma muy poco "poli" que los ordenadores no funcionaban. 
Así que nada, para la universidad me fui que había quedado con Irene para pagar el viaje del sábado, ¡que nos vamos a pasar el día a Amsterdam! Comimos y cada una se fue para su clase.
Yo fui a alemán pero no era en el aula que ponía en el horario, "qué raro". Me encontré con otra chica que estaba como yo buscando, Chloé, una parisina. Buscamos en internet y no había ningún mensaje de cambio de clase, la secretaria cerrada... Menos mal que nos encontramos a un alumno que no se había enterado por no sé qué. En fin, nos fuimos a otro edificio (porque el cambio fue de edificio, no de planta... arg).
Y tras la clase me fui al centro a comprar al Delhaize algunas cosas que me faltaban,a buscar en una de las librerías de segunda mano que conozco unos libros (que no encontré) y me fui andando por la rue Neuve para buscar un protector para la cámara, y mirar zapatos baratos. Al final acabé con protector, sin zapatos ¡pero con un cojín para el cuarto! Como aquí las "almohadas" son tan pequeñas y alguna vez en el cuarto he necesitado otra para cuando viene alguien, para cuando te sientas en la cama o lo que sea... me di el premio y me compré uno en Hema, tienda muy famosa aquí, muy barata y que tiene ¡de todo! Ahh y en Sacha, una tienda de zapatos que me gusta mucho, me compré unos calentadores que sirven también para la bota, que les eché el ojo desde octubre y ahora con el fin de rebajas estaban baratísimos.
Llegué a casa con la bolsa del Delhaize, la del cojín... que parecía que me había comprado media Bruselas. 
Eso sí, tenía una "reventaera" encima que me acosté prontísimo.


Uno de los libros que buscaba era de Pierre Loti.
La foto es precisamente del café Pierre Loti en Estambul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario