Así que nada, para la universidad me fui que había quedado con Irene para pagar el viaje del sábado, ¡que nos vamos a pasar el día a Amsterdam! Comimos y cada una se fue para su clase.
Yo fui a alemán pero no era en el aula que ponía en el horario, "qué raro". Me encontré con otra chica que estaba como yo buscando, Chloé, una parisina. Buscamos en internet y no había ningún mensaje de cambio de clase, la secretaria cerrada... Menos mal que nos encontramos a un alumno que no se había enterado por no sé qué. En fin, nos fuimos a otro edificio (porque el cambio fue de edificio, no de planta... arg).
Y tras la clase me fui al centro a comprar al Delhaize algunas cosas que me faltaban,a buscar en una de las librerías de segunda mano que conozco unos libros (que no encontré) y me fui andando por la rue Neuve para buscar un protector para la cámara, y mirar zapatos baratos. Al final acabé con protector, sin zapatos ¡pero con un cojín para el cuarto! Como aquí las "almohadas" son tan pequeñas y alguna vez en el cuarto he necesitado otra para cuando viene alguien, para cuando te sientas en la cama o lo que sea... me di el premio y me compré uno en Hema, tienda muy famosa aquí, muy barata y que tiene ¡de todo! Ahh y en Sacha, una tienda de zapatos que me gusta mucho, me compré unos calentadores que sirven también para la bota, que les eché el ojo desde octubre y ahora con el fin de rebajas estaban baratísimos.
Llegué a casa con la bolsa del Delhaize, la del cojín... que parecía que me había comprado media Bruselas.
Eso sí, tenía una "reventaera" encima que me acosté prontísimo.
| Uno de los libros que buscaba era de Pierre Loti. La foto es precisamente del café Pierre Loti en Estambul. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario