jueves, 16 de febrero de 2012

Mardi: la journée la plus dure à l'ULB!

El martes va a ser el día "de la muerte" por la pinta que tiene. Clases de 8h a 18h. Eso sí, este martes no hubo la de 8h y de 12h a 14h no tengo clase aunque lo vamos a aprovechar para hacer el trabajo de sociolingüística. En el trabajo somos los Erasmus de la clase (una italiana, una eslovena, una checa, dos españolas) y un medio belga medio inglés.
Tuve alemán con la otra profesora, francés medieval y literaturas orales africanas. La verdad es que todas tienen muy buena pinta, aunque el profesor de literatura africana dejara mucho que desear (espero que sea porque era la primera clase).
La profesora de alemán del martes sigue yendo igual de rápido pero se entienden mejor las cosas con ella. Además, estoy de nuevo en esa clase con Alessio y Alice, italiano y francesa que estaban en el otro cuatrimestre también.
El profesor de francés medieval es simpático, está chapado, y habla entre dientes y con acento alemán, pero se nota que sabe y creo que estarán bien sus clases. A pesar de que a veces me adormilaba con su tono de voz.
Por cierto, ese día era San Valentín y había chicas con flores... y hoy (jueves) me he encontrado una rosa en el tranvía, a alguien se le tuvo que haber olvidado... Comí con algunas chicas del grupo de Sociolingüística y me sentía como en una peli americana en el comedor con algunas chicas con las rosas... ¡buaj!


Tras las clases, me fui para el cine Toison d'Or en Porte de Namur porque quedé allí con Sara para ir a ver Les Intouchables, que teníamos muchas ganas las dos y aún no habíamos ido. La peli estuvo muy bien. Además, pega que la traduzcan al español, no sé porqué.
Les Intouchables.

Iba a ir después a casa de Ire que había organizado una cena pero la verdad es que estaba bastante cansada de todo el día. Llegamos Sara y yo a casa cuales zombies y nos acostamos.

2 comentarios: