jueves, 19 de enero de 2012

La Semaine du Travail.

Esta semana no he estado actualizando porque tampoco ha habido mucho que contar. El lunes lo pasé entero en casa haciendo el trabajo.
El martes iba a ser igual pero hablé con Ire y me fui a comer a su casa, y de allí a la biblioteca. La primera vez que iba a una biblioteca aquí y sin el estrés de "tengo muchos exámenes" sino con la tranquilidad de "tengo el trabajo que va bien". Y cambia mucho la cosa. Estuvimos Ire, Ivo y yo (¡cuantas íes!) y... nos encontramos... a... MAAX. El salía de la biblioteca y nosotros entrábamos después de un descanso y bueno, Ire y yo saltamos sobre él, LITERALMENTE. Saltamos a abrazarlo, nos llamó la atención el bibliotecario porque estábamos hablando alto... Un numerito. Quedamos en que el lunes nos veríamos después de nuestro trabajo y sus exámenes.
El miércoles fue trabajo con Ire en casa, tarde casera en Schaerbeek muy buena y nada... Hoy me he despertado con la lluvia con la que me acosté ayer y tras pasarme la mañana vagueando, me arreglé y me fui por la tarde a despedirme de Maddi que se vuelve mañana por la mañana temprano temprano a Italia... Lo bueno es que volverá en marzo para recoger sus libros de la universidad, que los tengo yo todos ahora en casa. Y bueno, yo iré a Italia también, y ella vendrá a Sevilla cuando yo vuelva.

Dejo un video del propietario de Anna, del loft en el que viven. Es un actor belga, si es que nos juntamos con gente de la élite...
Así veis la casa de la que me he enamorado para vivir en ella y a Patrick, ¡¡que es genial!! El video es de un programa en el que le hicieron una entrevista y presentó su casa. Pero hay muchos más por Youtube, y se ve que también sale en la Wikipedia. Es Patrick Ridremont.


No hay comentarios:

Publicar un comentario