domingo, 22 de enero de 2012

Samedi. KVS.

El sábado amanecí muy tarde... Pero no fui la única porque Sara se acababa de despertar también cuando salí.
Al despertarme tan tarde, me quedé sin mañana así que comí un poco tarde y me puse a hacer cosillas:
Miré el horario de las clases, que me pisan algunas pero a ver si hay solución; me hice la lista de cosas para llevarme a Estambul; me hice un planing de la semana con las cosas que tengo que hacer antes de Estambul... y poco más.
Paula, Ire, Jorge, Virginia y yo.
Me duché y me fui para casa de Irene ya que íbamos a cenar allí. Ya hacemos comidas comunitarias como cuando viene mi abuela a comer a casa: cada uno va aportando cosas y acabamos comiendo de todo. Hicimos típica cena de casa con pan amb tomàquet con fuet, queso, una ensalada... vamos, nos pusimos bien. Después de cenar quedamos con Paula para ir a casa de Jorge y Virginia. Viven en la Place des Martyrs que es, como yo la llamo, la plaza francesa de Bruselas. Los edificios neoclásicos, una plaza muy tranquila con unos banquitos y todo. Hicimos la "fiesta youtube" y después tiramos hacia el KVS, una especie de teatro en el que había una fiesta de flamencos. Era como una especie de festival porque habían muchas salas con distintos ambientes. Estuvo muy bien y nos lo pasamos todos muy bien, nos hartamos de reír.
Debo recordar ese momento en el que Jorge imitó a Marisol cantando la tómbola y lo hacía... ¡igual! Y los subidones al ver el video de "Lonely Boy".
Y nada, en un momento dado nos fuimos a un kebap al lado de la Grand Place y todos a De broukère a coger el primer autobús de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario