jueves, 26 de enero de 2012

Mercredi et Jeudi.

El miércoles me desperté... tarde (de nuevo). Iba a ir por la mañana a la Gare Centrale para enterarme bien de lo del billete de tren pero al final fui después de comer. Por la mañana: vagueo.
Por la tarde fui a la Gare centrale, me reembolsaron el billete; me paseé buscando botas (las mias están muriendo) y me fui para casa a comprarme el billete de bus para París. Después salí y fui un rato al kot de Marco a ver a la gente de allí y a despedirme de Patrick, que se va en estos días. Me iba a ir con ellos a cenar por Flagey, pero al final entre que no llevaba mucho dinero encima ni nada... acabé en casa de Ire cenando con Ivo y Paula una fondue de queso. Se fueron pronto porque tenían examen e iban a ponerse a estudiar por la noche (cosa que nunca entenderé).
Y... por no coger el último tranvía... acabé quedándome a dormir en casa de Ire. Me dejó el que es mi pijama con los pantalones de "I (L) NY" y de charla metidas en la cama.


Maddi y yo en Marolles. Foto hecha por Lulu.


El jueves por la mañana nos despertamos, miramos el reloj "uy qué pronto, las diez y media". Y hasta las doce y media por ahí no nos despertamos... Levantarnos ya un poco más tarde. Comimos cuscús del Delhaize (rico rico), pasamos un ratito vagueando y ya luego me vine para casa. La verdad es que pasamos un muy buen día/noche/lo que sea juntas. Y al volver a quedarnos solas, nos echamos de menos.
Luego, tarde de vagueo y a empezar a hacer la maleta. Poco más.
El tiempo estos días está siendo muy gris, lloviendo siempre y entre eso y que la mayoría de la gente está aún de exámenes, estamos recuperando fuerzas y vagueando. Son como unas mini-vacaciones... ¡Esperando la llegada de nuevos Erasmus!

2 comentarios:

  1. Gracias por el copyright ;)
    Ya veo que te encanta esa foto, ya sacaremos mas en LONDREEEEES!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha chaque jour je regarde si tu as pris ton courage à deux mains pour raconter Istanbul XD

    ResponderEliminar