jueves, 12 de abril de 2012

Jeudi et vendredi: Fnac, mon amour.

El jueves fue un gran día de pereza por la mañana: no me levanté de la cama hasta cerca de las tres de la tarde. Me desperté bastante antes pero no tenía nada que hacer, me puse a leer, a ver Cuéntame (porque estoy enganchadísima). Cuando me di cuenta de la hora que era, me dio un poco vergüenza así que me levanté, recogí, me hice de comer, me duché y salí a darme una vuelta por la Fnac porque llevaba un tiempo queriendo ver la peli Across the universe así que pensé que si la encontraba y estaba barata, me la compraba. Pues como por arte de magia, en la zona de pelis baratas, la primera que se veía, que no estaba en su sitio ni nada, era esa. La cogí y seguí dándome una vuelta por los libros. Me veo este verano a la vuelta con una maleta sólo para libros... ¡qué peligro!
Me fui porque cerraban la Fnac y me echaban pero antes de volver a casa me pasé por el Carrefour a comprar alimentos para estos días.
Por la noche, obviamente, vi la película que me gustó mucho.


Al día siguiente, estuve también por la mañana en casa y por la tarde me fui a casa de Ire y Pau a una tarde de Colacaos y que me contaran el viaje a París, ya que acababan de llegar. Pasamos típica tarde de vagos, me iba a quedar a cenar pero sabía que eso iba a significar quedarme a dormir así que decidí venirme para casa y cené con Sara.

1 comentario:

  1. Je ne sais plus si je l'ai déjà dit, mais je crois que nous ne savons pas à quoi ressemble Sara ?!

    ResponderEliminar