jueves, 12 de abril de 2012

Lundi: Jeu de Balle et Titanic.

Viendo fotos antiguas en Jeu de Balle.
El domingo le escribí a Paula para que me avisara cuando llegara de Munich y coincidió que volvió ese mismo día así que quedamos a la mañana siguiente para ir a la zona de Marolles al mercadillo de Jeu de Balle con ella y Jorge. Fui dando un paseo, por supuesto, ya que seguíamos sin transporte público. Estuvimos toda la mañana viendo las cosas que hay allí, me encanta esa zona, siempre lo diré. Y... entre todas las cosas, ¿a qué no sabéis que me encontré? ¡Mirad!: 

Después de toquetear todo lo que veíamos, nos íbamos a tomar algo por allí pero el cielo estaba cada vez más y más negro, así que sin transporte público ni paraguas, decidimos volver. Y claro, antes de llegar nos cayó a cada uno una buena por la calle. El resultado fue llegar a casa chorreando con el rimel corrido, pelo como recién sacado de la ducha... 
Tras una ducha calentita y una comida, volvimos a salir Paula y yo para ir a tomar un café/té/chocolat chaud que nos costó un montón encontrar... Ya que casi todas las cafeterías estaban cerradas por que era lunes de Pascua y era tarde. La ciudad estaba durante esos días vacía entre la lluvia, las vacaciones y el poco transporte público. Daba pena ver a los pocos guiris por algunas partes de la ciudad bajo la lluvia, con los mapas... 
Conseguimos un bar/café por De Brouckère y después fuimos a recoger a Jorge y nos metimos en el cine para ver Titanic en 3D. ¡Qué mítico ver Titanic en el cine! Estábamos los tres muy contentos por verla. Salimos y como era tarde (últimamente me trago películas que duran medio día) y no había transporte, nos quedamos en casa de Jorge a dormir. Estuvimos allí muy bien, riéndonos mucho y deseando que el martes cuando nos despertáramos nos pudiéramos volver a casa en autobús de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario