jueves, 5 de abril de 2012

Jeudi et Vendredi.

El jueves fui para clase y... ¡sorpresa! Salimos una hora antes porque acabamos el tema y como son vacaciones, mejor no empezar un tema nuevo. Vamos, que el profesor no tendría ganas...
Vine para casa y fui para la lavandería a lavar los últimos restos de las compañeras. Después de comer, me puse a hacer cosas y poco más.


El viernes por la mañana preparando las cosas para irme a trabajar pero no encontraba el libro que me estaba leyendo... EFECTIVAMENTE, lo he perdido. ¿¡Pero qué me pasa últimamente?! Terrible... Creo que me lo dejé en la lavandería así que salí corriendo a la lavandería antes del trabajo, ya que en mi barrio la gente no tiene mucha pinta de llevarse libros, pero no estaba allí. El marcapáginas era una postal de Bruselas que me compré aquí muy bonita, lo bueno es que todo es recuperable, sobretodo el libro que estaba bastante enganchada, pero da coraje. En dos semanas dos cosas importantes perdidas, ¿qué será lo próximo?
En el trabajo estuvimos muy bien. Nos pasamos gran parte del día Wim, Daniel, Sara y yo, y al final del día, la jefa me llamó para ir a hablar con ella, ya que era el último día. Me dijo que puede que me vuelvan a llamar en mayo para seguir haciendo cosas, pero que no es seguro (por temas de presupuesto que me he enterado por Sara). Aunque está bien, ya que han debido de terminar contentos porque le gustaría repetir. Daniel estuvo muy lindo (me he dado cuenta de que me recuerda en algo al primo Juan) y dijo que le avisáramos Sara y yo algún día para vernos.
Salimos del trabajo, vine para casa a ducharme y prepararme porque me iba a casa de Ire a cenar, ya que al día siguiente ¡nos íbamos a Luxemburgo! Cenamos Pau, ella y yo una fondue en la que sucamos pan y salchichas.Nos pasamos la noche riéndonos con el tema Paul McCartney, William Campbell y temas varios.
Pau enseñando la Fondue del Delhaize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario