jueves, 12 de abril de 2012

Mercredi: día de cine.

El miércoles me desperté y me quedé bastante tiempo por casa vagueando. Estaba decidiendo a qué museo iba, ya que los primeros miércoles de cada mes son gratis, pero no me aclaraba y cuando parecía tenerlo todo bien, me di cuenta de que había elegido los museos que sólo abren los fines de semana... BIEN.


Al final me fui hacia Saint-Gilles para ir al Museo Horta pero llegué un cuarto de hora antes de que lo cerraran. BIEN. Pero bueno, me estuve paseando por Saint-Gilles y sus tiendas y me fui paseando por Louise (entré en una tienda de juguetes para niños ricos en la que había un peluche de Goofy que costaba 195euros) hasta llegar a Porte de Namur. Miré la cartelera y me metí en el cine a ver My week with Marilyn, que me gustó mucho.



1 comentario:

  1. Je viens de rentrer de Corse et ... quelle surprise ! Tout un nouveau lot d'articles ! Youpi, je mets une musique douce et je commence ma lecture.

    ResponderEliminar