domingo, 1 de abril de 2012

Mercredi.

El miércoles fuimos a trabajar por la mañana y me pasé gran parte de la mañana sin nada que hacer porque la jefa se fue a una reunión, no volvió hasta más tarde de lo previsto y yo terminé antes de lo previsto. Así que me puse a mirarme los apuntes de la clase que tenía después.
Me fui para clase y al salir me quedé en la biblioteca con Irene. ¡Y la biblioteca estaba llena! Belgas intensos... desde el primer día en ella. Nos costó encontrar sitio porque en los libres juntos, daba el sol muy fuerte (sí sí, el SOL). Me encontré allí a Alessio y nos estuvimos riendo un rato porque tenía una exposición al día siguiente y su preocupación era que la otra vez que hizo una, la gente no sabía si tomárselo en serio o no. Es que es la típica persona con la que te ríes siempre.
Terminamos la tarde de estudio y nos fuimos dando un paseo hasta Flagey con Paula, a la que nos encontramos, para tomarnos unas frites (antojo de frites). Llegué a casa por la noche para tomarme algo y acostarme, que al día siguiente era el último de clase antes de las vacaciones.

1 comentario: