domingo, 27 de mayo de 2012

16-17-18 Mai.

El miércoles y el jueves fueron días intensos con Ire, como las dos necesitábamos ordenador y en la biblioteca para encontrar sitio con enchufe tendríamos que acampar, me fui a su casa.
Así nos pasamos los dos días, de encierro. ¡Al menos nos apoyamos la una a la otra! Y como resultado de pasarme dos días pegada a un ordenador día-noche, el viernes decidí que me merecía un descanso así que me fui al centro a darme un paseo, y de tiendas. Me compré varias cosas y volví a casa, comí y me puse a hacer cosas.
Por la noche fui a casa de Irene donde hubo una cena bastante improvisada. Cada uno llevó algo y yo llevé ¡baklavas! (Pastelitos turcos). Por cierto, fueron un puntazo. La cena estuvo muy bien, todos cansados pero bien para desconectar. Nos recogimos temprano para estudiar al día siguiente e ir a ¡la Zinneke! (Más información en la próxima entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario