lunes, 21 de mayo de 2012

La llegada. 2/05 - 6/05.

Fue tan rara la sensación al volver a Bruselas... En Sevilla estaba bien, pero al llegar aquí fue como "Bueno, ya estoy en casa". Me puse tan contenta que ¡hasta me hice amiga del taxista que me llevó a casa! Sara me estuvo esperando para ayudarme a subir la maleta (era un poco tarde ya...) y nos contamos un poco la semana antes de acostarnos.
El jueves me levanté pensando "ya estoy en Schaerbeek", se oía como una telenovela turca y un rato más tarde, la radio. Era como Radio-olé pero a lo turco; yo la llamé Radio-Turk.
La semana al volver (miércoles 2 a domingo 6) pasó sin muchas cosas: estaba resfriada con mucha tos y mocos así que no fui a la biblioteca hasta el viernes. En principio fui sola con Abdala pero nos encontramos a un montón de gente. El resultado fue que acabamos un montón de gente yendo a Les serres royales de Laeken, esto es, el palacio real que lo abren durante una semana al año para mostrar los jardines que tienen allí. Así que para allá nos fuimos, a la altura del Atomium (es decir, muy lejos de la universidad). Costaba dos euros y medio entrar y aunque parecía poco... el recorrido era bastante largo. Era bonito pero la verdad es que al final cansaba un poco (puede que también influyera que llevaba la mochila hasta arriba de cosas). Fue bastante gracioso porque se notaba los que veníamos de la biblioteca con nuestras pintas, y la gente que venía directamente de casa muy bien arreglada. 
Y, como la Ley de Murphy dice, cuando salimos empezó a llover mucho y bajaron sin sentido las temperaturas. Y de toodos los que íbamos (se puede ver en la foto, y aun faltaba Adrien), sólo había 4 paraguas. Así que nos veis a no sé cuántas personas bajo cuatro paraguas en la parada del autobús, que por supuesto tardó en venir. Yo me volví a casa porque estaba mojada y no quería ponerme peor del resfriado, pero el resto se quedó cenando en el Quick o algo así, plan tranquilito para un viernes cercano a los exámenes.
 Ese fin de semana resultó ser la fête de l'Iris, que era como la fiesta de Bruselas, por lo que había un montón de actividades por la ciudad (como construir tu propio coche de carreras y hacer una, cuentacuentos, picnics, talleres de muchas cosas, cabalgatas, conciertos...) pero me quedé en casa para estudiar, cosa de lo que, sinceramente, ¡me arrepentí mucho! Pero bueno, será por cosas que se hacen en Bruselas... (Dejo un par de fotos para que veáis algo)



1 comentario:

  1. Me gustaria que sacaras una foto bonita de todas los postales que recibiste/compraste/robaste (:p) este año!

    ResponderEliminar