domingo, 27 de mayo de 2012

Samedi, le 12 mai : Maddi et Gay Pride!

El sábado por la mañana dormí unas horitas pero me desperté porque... ¡¡Maddi estaba en Bruselas!! 
Así que me desperté, recogí, me duché, comí y fui en busca de Maddi. Nos reencontramos en el centro comercial City2 en Rogier y de allí nos fuimos a dar una vuelta. Estábamos muy contentas de volvernos a ver, nos hizo mucha ilusión. Acabamos en el café donde las abuelas van a tomarse los goffres, ya que venía con su amiga Daria y quería que probara los "verdaderos" goffres. Y poco más, porque tenían que irse a Charleroi a pasar la noche y el último autobús para irse para allá era muy pronto. Fue una visita muy fugaz pero bueno, aún así nos hizo mucha ilusión.
Las acompañé hasta el albergue y de allí me fui a la Bourse porque era el día del Orgullo y, además de una gran cabalgata, había conciertos gratis en la Bourse.
¡Aquí en Bruselas montan un escenario en un pis pas en cualquier lugar! Estuvimos rodeados de homosexuales, travestis, transexuales... durante toda la tarde y la noche, ¡habían salido como los caracoles! En los conciertos trajeron a una travesti de Montréal y a otra de España, lo que más nos asombraba era ver cómo la gente se sabía las letras de las canciones! Pero bueno, pasamos un buen rato riéndonos. Cuando nos entró el hambre, nos fuimos Ivo, Javi, Dani y yo a por una mitraillette y el resto a una pizzería. Después de comer, como tardamos en volvernos a juntar, acabamos los cuatro en el Moeder Lambic, un bar que tenía el record por tirar más clases distintas de cerveza o algo así. Fui una vez con Marco en octubre al de Saint-Gilles, pero allí en el centro había otro. Es mucho más distinto del Delirium porque las cervezas (toodos los tipos que ofertan) son de Bélgica, más "tradicional", por decirlo así.
Cuando nos juntamos y nos despedimos de Yoli y Sara, que se volvían, nos fuimos los cuatro y María a la Tentation, donde seguía la fiesta del Orgullo y para estar un rato con Jorge allí, que trabajaba esa noche. Allí estaban ya Virgi y Laura. Nos reímos un montón por la cara de tensión de Dani cada vez que le pasaba un tío por detrás y por las pintas que vimos esa noche. 
Pero, estábamos reventados así que nos volvimos en el Noctis medio zombies.
No me digais que el espontáneo de la derecha no es como Secun de la Rosa...

2 comentarios:

  1. Hahaha j'ai dû chercher ce qu'est une mitraillette !!!! Arrêêêêête tu deviens belge ;)

    ResponderEliminar