miércoles, 23 de mayo de 2012

Mercredi et la jolie pluie.

El miércoles quedé con Jaime, un chaval murciano, para estudiar en la biblioteca aunque, casi me voy a casa por la mañana porque llegué a las 10h y subí hasta la planta más alta (la 9) y bajé planta por planta hasta que encontré un hueco en la 5. Fue el típico día que después del día anterior, me desperté más cansada de lo que me había acostado así que estuve luchando parte de la mañana por no quedarme dormida. Comimos con Ana, una chica catalana que está conmigo en clase de Àfrica, y Silvia, una italiana.
Después de estudiar, viniendo para casa, el cielo se ponía cada vez más y más negro... y como bien sabe Murphy, fue bajarme del tranvía y "FIUSHHHHHHHH", no sé cómo retransmitir el sonido de la lluvia cayendo tan fuerte. Tan tan fuerte que, mira que mi casa está a dos minutos andando de la parada de tram, pues no pude ir. Lo intenté y cinco segundos con la lluvia y ya estaba empadada. Esperé un poco a que lloviera con menos fuerza bajo el toldo de uno de los bares de hombres de mi barrio (no es que sean unos guarrillos, que también, sino que son cafés en los que sólo hay hombres tomando té, viendo el fútbol, jugando al backgamon, a las cartas...). Y como ese día estaba estudiando alemán, pensé Es regnet in Belgiën. ¿Eh? ¿Eh? ¿Cómo os quedáis? Anonadados, lo sé. 
Foto muy acorde con el momento. London.

No hay comentarios:

Publicar un comentario