domingo, 27 de mayo de 2012

Semana 14mayo.

El lunes me fui por la mañana a la biblioteca para usar los manuales para el trabajo de África, donde me encontré a casi todo el mundo allí estudiando. Y menos mal, porque me hice un hueco al lado de Ivo, sino, no había manera. Me acompañó a una biblioteca de la facultad a por un libro que era de la zona arabista y parte del edificio estaba decorado ¡¡¡como si fuera una pirámide por dentro!!! A ver si le hago un día una foto, nos quedamos los dos boquiabiertos. 
Comimos al final un montón de gente en el césped al solito, donde nos encontramos a Maxx corriendo porque tenía no sé qué cosas qué hacer. Después, seguimos en la biblioteca y poco más, Abdala también estaba por allí y fuimos juntos al Carrefour al final. 
El martes me quedé en casa porque tenía varios libros con los que trabajar y fui a la lavandería. Como sabéis, en la lavandería siempre pasa algo. Pues bien, si mi vida fuera un musical, allí pasaron unos de los números. Esperando, las señoras doblaban la ropa rítmicamente, y una niña empezó a cantar y a bailar por toda la lavandería. Pero, durante un rato. Me quedé recapacitando sobre lo que estaba viviendo y mirando a la vez por la puerta a ver si llegaba el chico guapo de la peli que, por supuesto, iba a llegar mojado porque había tormenta fuera. ¡Como en un musical!



Después de eso, me esperaba una tarde de sol/tormenta/sol/granizo/sol/rayos, algo bastante absurdo pero normal ya en Bruselas.
Y poco más, llegó Sara, cenamos y a dormir.

1 comentario: