domingo, 13 de mayo de 2012

Semana puchil: 16-19 abril.

Como llevo tantísimo retraso, voy a resumir alguna semana en una entrada. Empiezo con la semana por la que me quedé, en la que vino Berta a visitarme. Fue bastante espontáneo, le dije un día que si se quería venir y a los pocos tenía una llamada de ella para decirme si le venía bien que llegara el lunes por la tarde. 
Esa semana comencé de nuevo las clases así que el lunes me fui para la facultad, y cuando llegué a casa esperé a que ¡Berta llegara! En cuanto vino dejamos las cosas y nos fuimos al Carrefour a hacer la compra para las comidas de esos días juntas. Nota mental: no ir de compras teniendo hambre y si tu amiga también es adicta al queso. 
Volvimos a casa, hicimos una crema de calabacines (acompañada de queso) y estuvimos de cháchara. 
El martes yo tenía clase así que Berta se quedó en casa estudiando y comiendo mientras que yo estaba en la universidad. Cuando llegué, nos fuimos a dar una vuelta por el centro. Hicimos Mont des Arts, Grand Place, Manneken Pis, zona del Sablon y mirador de Poelaert desde donde se ve toda Bruselas. Para recompensarnos por el paseo hecho, nos compramos unas frites a medio camino (ñam).



Pero como vino Berta, y cuando viene Berta siempre hará frío en Bruselas, bajaron las temperaturas hasta sensación de 0 o 2 grados, por lo que estaba bastante congelada y nos fuimos para casa a prepararnos algo de cenar.
Al día siguiente por la mañana nos fuimos a la zona del Atomium, ya que no lo había visto la otra vez, y aprovechamos para ir también al Jardín Japonés que se hizo por la exposición universal de Bruselas. Nos gustó mucho, yo no había estado aún, y la verdad es que los edificios eran muy muy bonitos. 
Como el tiempo estaba cada vez peor (frío y lluvia) nos fuimos a casa a preparar la comida (Berta se inventó un plato de pasta con queso muy rico) y nos pasamos tooda la tarde en casa haciendo un poco el tonto con fotos y gran parte de ella metidas en la cama. Como os podéis dar cuenta, fueron más bien unos días de estar juntas y no de hacer mucho turismo, pero fueron geniales.




Para terminar, esa noche nos pusimos otra película. Yo a la mañana siguiente me fui a clase, llegué a casa a recoger a Berta, fuimos al centro a comprar chocolates para llevar (por supuesto, como Berta se iba hacía sol y muy buen tiempo) y nos despedimos ya hasta verano seguramente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario