No me quedé mucho tiempo después de comer porque había quedado para ir a ver ¡la Zinneke! Es una cabalgata bienal de arte urbano y con motivo de la multiculturalidad belga. De hecho, la palabra zinneke creo que significa "mestizo" en el dialecto bruxellois.
Estuvimos Paula, Ivo, Virginia y yo, al sol bruxellois en la zona de la Bourse, ¡acabé un poco roja! Estuvo muy divertida/entretenida/absurda. Además, todos animaban mucho y hacían teatritos, era como los beduinos de la cabalgata de los reyes en grande. Algunas tenían "carrozas" muy grandes, otras más pequeñas... pero todas muy originales, ¡y reciclado! La de cosas que hacían con latas, o una que era como grabando una peli, todo en cartón.
Cuando terminó, llegaron Pau e Irene y nos fuimos al solecito a la zona de Ste Cathérine a sentarnos al sol, donde estaba media Bruselas, ¡se estaba tan a gustito! La gente con los pies metidos en la fuente, en "les Quais" (asquito, agua verde mohoso verdoso pero bueno, animalitos).
Acabamos Virginia, Jorge y yo en el cine viendo la nueva de Tim Burton con super Johnny, está bien pero tiene algún punto Crepúsculo un poco extraño. Eso sí, la BSO genial, empieza con nada más y nada menos que Nights in white satin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario