domingo, 13 de mayo de 2012

Vendredi et Samedi.

Al día siguiente, viernes, quedé con Elise sobre la hora de comer para ir a la exposición de fotos de Stanley Kubrick. Nos gustó mucho porque es una muy buena colección de fotos, tiene de fondo música Jazz y la disposición en la que están puestas y eso, crea más ambiente.

Después nos fuimos a tomar un té en Les gens que j'aime mientras hacíamos tiempo hasta que Elise se cogiera el tren para volverse a casa el fin de semana.
Volví a casa por la tarde, y por la noche me fui a casa de Ivo, donde aprendimos a hacer nudos de corbata por los tutoriales del Youtube... y de allí a la fiesta de la Gala del Express ULB. Fue muy guay porque fue casi como al principio: con todo el mundo allí y todos muy unidos no por llegar, ser las primeras personas que conoces... sino porque ya comienza a haber ese sentimiento de que esto se acaba, de aprovechar al máximo lo que queda y de alegría por habernos conocido entre todos. 
Esa noche dormí en casa de Marii y Rus, los colocs de Marco, por lo que a la mañana siguiente, cuando nos despertamos (muyy tarde) me fui para casa para terminar la maleta (que ya estaba hecha pero bueno), ducharme e irnos todos al Cabraliego, un bar español en Bruselas, a ver el Barça-Madrid. Imaginaos un bar lleníííííísimo de gente (españoles el 99.9%) animando a uno y a otro. Después del partido y enfado general de los culés, me fui para casa a dormirr ya que al día siguiente me iba para ¡Sevilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario