jueves, 24 de mayo de 2012

Vendredi, le 11 mai: Fête à Mordor.

El viernes estuve en casa estudiando durante todo el día hasta ir a la fiesta en casa de esta gente en Uccle o también conocido como Mordor, por lo lejos que está. 
Por la tarde cuando me iba a duchar me pegué un pequeño susto: en la casa van a empezar a hacer obras así que a veces se oyen a los albañiles pero ese día estaba en las escaleras de al lado de mi habitación. Vamos... casi en mi puerta, el propietario (Abdulah, ¡te queremos!), su hermano (que es una fotocopia) y el perito comentando acaloradamente el precio de la obra. Había veces que elevaban bastante el tono, ¡estaban regateando! Era como estar en el Gran Bazar. Obviamente, esperé para ducharme ya que me sentía un poco violenta salir con mis pintas en medio de la discusión.
Illa, ¿qué ise? Er pisha!
La fiesta en Mordor fue muy bien. Me ofrecí a ser la "fotógrafa" oficial e iba con un poco de miedo ya que aquí hay mucha gente que controla y mucho el tema de la fotografía pero bueno, ¡fue guay! Había mucha gente y como, casi seguro, que iba a ser la última fiesta, estábamos todos como más unidos. Se nota que se va terminando el Erasmus y que llega la época de exámenes. 
Pusieron las típicas pegatinas identificativas para que cada uno pusiera, en teoría, su nombre. Prácticamente todo el mundo puso apodos, frases... cualquier tontería. Yo me puse "Illa" (que los canadienses pronunciaban "iiiiila", imposible explicárselo) ya que a la gente le hace gracia que use esos términos tan sevillanos. Lo más gracioso fue cuando sin darnos cuenta nos juntamos otro sevillano que se llama Javier (con su etiqueta identificativa "Qué ise?") y Fernando el sanluqueño (con su etiqueta "Er pisha"). ¡Formamos una frase sin darnos cuenta! : Illa, ¿qué ise? ¡Er pisha! Vaya hartón de reír los tres.
Dani, Sara, Jorge, irlandés loco, Patri, Ivo, Bea, Javi, Ire, Pau.
Después, unos cuantos llegaron de boda: Yoli con el vestido de novia (etiqueta "novia a la fuga), Antonio el novio, Javier el cura, María la madrina... Un show, ¡cada loco con su tema!
Como os lo podréis imaginar, nos hartamos de reír y nos lo pasamos genial, volviéndonos a altas horas, o tempranas horas del día siguiente, como suele pasar en Mordor...
Además, las fotos causaron furor días más tarde, con la broma ya me nombraron "La fotógrafa oficial en Mordor", ¡bien!

Martina, Federica, español, Fabio, Javier, Alessandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario