viernes, 16 de septiembre de 2011

Jeudi 15. Schaerbeek est joli.

El miércoles a la noche Maddi, Anna y yo decidimos investigar al día siguiente por la mañana un poco el barrio, y eso fue lo que hicimos.
Quedamos "au cul de l'Église" Saint-Servais, nuestro lugar de encuentro, y dimos un paseo.


Descubrimos una tienda-restaurante de productos BIO, una librería... y un parque muuy bonito al lado de casa. Es muy grande, con mucho verde, muchos patos... ¡hasta hay burros!
Estuvimos casi todo el tiempo por el parque paseando y haciéndonos fotos.


En fin, terminamos la mañana diciendo que nos sentíamos belgas schaerbecuanas, porque nuestro barrio es besho como un camesho:


Subo las fotos para que admiréis mis botas nuevas y bonitas. En fin, la tarde me la pasé entera vagueando viendo si salíamos a dar una vuelta... pero estábamos cansadas así que decidimos vaguear cada una por nuestra cuenta.
Quedamos a las nueve para ir al Delirium y al Floris Bar con algunos de estos, antes de ir al Salsa Bar, donde era la fiesta Erasmus. Pues bien, a las ocho y media me suena el móvil... DENIZ! Venía a ponerme el internet en el ordenador. "Oh, mais c'est pas possible!" Al estar arreglándome tenía todo por medio así que empecé a recoger, hasta que me llama a los diez minutos preguntándome si estaba en casa, le digo que sí... ¡y oigo las escaleras! "Merde!" Estaba abajo ya! A continuación protagonicé la típica escena de la película en la que la chica guarda todo en el armario, en cajones... corriendo antes de que llegue y a continuación abre la puerta como si no pasara nada. Pues sí, esa era yo y el otro Deniz, mi salvador. Cual fue mi sorpresa al abrir la puerta y encontrarme a un hombre enchaquetado ("¿Pero realmente eres tú?"). Estuvimos hablando mientras que me ponía internet en el ordenador, muy amable y sacando conversación. Además, se ofreció a intentar arreglar el otro ordenador a lo que acepté sin pensarlo porque total, no pierdo nada porque me lo formatee.
En fin, después recogí y salí corriendo porque había quedado con mis dos italianas para ir al centro. Llegamos al Delirium (no sé cómo no me perdí) y allí nos encontramos con Marco, Patrick, una canadiense nueva, una portuguesa y otro chaval. Poco a poco llegaron unos cuantos hasta que llegó Irene con Stella y con uno de los organizadores del ULB Express, Alan. Ah, y con una chica de Lituania muy simpática. Se ve que Irene se encontró a Alan en la Grand Place y le pidió por favor que las llevara hasta el Delirium porque no sabían. De allí, fuimos al Salsa Bar: sitio pequeño para tanta gente y lleno de españoles. Y... ahí fue cuando la cagamos. Entré dentro para buscar a la gente, pero unos cuantos decidieron que podíamos volver al Delirium así que después de dos horas medio decidiendo sin ambientarnos porque nos íbamos y sin aclararnos, nos fuimos. ¿Para qué? Aún no lo sabemos... digamos que no estábamos con la compañía perfecta (excepto por nuestro querido Max) y en fin, nos aburrimos... MUCHO. Nos volvimos a casa "cabreadas" por la "soirée de merde" hahaha pero no pasa nada, esta mañana hemos estado perfeccccctamente :)

Luego contaré cómo va el día de hoy que tenemos ahora un Welcome Dinner!

1 comentario:

  1. "Au cul de l'Eglise" ????? Y eso?!

    Hay burrosssss?!! Quiero verlos :D ya sabes donde llevarme primero :p

    La falda la conozco! No es la que compraste con nosotras?

    ResponderEliminar