jueves, 15 de septiembre de 2011

Miércoles 14. Día tranquilo.

El miércoles quedé para comer con Youness, Abdala y se vinieron también Alejandra y Sylvain, el compañero de piso del año pasado de Youness. Quedamos en la Bourse (donde quedan todos los belgas como nosotros, sí señor) y nos fuimos a comer a un chino allí mismo que costaba el plato del día 3 con algo... ¡barato! La comida estuvo entretenida con Youness contando sus “batallitas” de erasmus con su casera la Folle (loca).
Después, tomamos café (yo té, of course) y Alejandra, Abdala y yo nos fuimos a Porte de Namur, donde hay muchas tiendas, en busca de botas. ¡Las conseguimos! De hecho, nos las compramos igual, muy bonitas, claro está. Y de allí, para casa porque Deniz, supuestamente tenía que venir a ponerme internet en el ordenador que me ha traído Youness desde Sevilla... pero no apareció. Así que estuve aquí con Sara charlando, porque el día anterior no la había visto ya que sólo comí y salí corriendo.
Me preparé unas berenjenas “a la abuela” para hoy, ya que me quedaba una berenjena y terminé cenando los Noodles del pack de bienvenida. Sólo puedo decir iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiugh y que no me los pude terminar. Eran los típicos a lso que se les añade agua hirviendo y la salsa son “polvitos” que con el agua se vuelven “consistentes” pero estaba realmente asqueroso.
Me pasé un buen rato hablando con Berta y me acosté muerta de sueño...

Subo una foto del barrio:


La Grand Place por la noche:


Y la más importante. Las tres mosqueteras de Schaerbeek con Max! Un québecois que es igual que el cantante de Take That! Nos reímos de los acentos de los canadienses porque nos es difícil entenderlos, pero es bonito!

1 comentario: