lunes, 7 de noviembre de 2011

Dimanche: Por fin Santa Bata en Bruxelles.

El domingo Maddi y Sara se despertaron bastante temprano: una para irse a su casa y limpiar etc, y la otra para ir a la lavandería. Yo me desperté para despedirlas y me volví a dormir, o al menos lo intenté pero no pude. ¿A qué es raro? Bueno... en realidad estuve esperando y cuando Sara volvió de la lavandería, me desperecé y me levanté para desayunar juntas.

La mañana la pasamos recogiendo, yo leyendo y poco más, muy casera. Comimos juntas, ella se fue al partido de futbito y yo me quedé en casa leyendo tranquilamente toda la tarde.
Fue un día de Santa Bata en toda regla pero productiva: estuve leyendo bastante y ¡decidí con Maddi que nos íbamos a París el fin de semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario