lunes, 28 de noviembre de 2011

Vendredi.

El viernes fui por la mañana a unas conferencias obligatorias para la clase de literatura de las que sólo se habló 10 minutos sobre literatura... Y era un profesor de la Universidad de Montréal hablando un poco sobre una obra...
Al menos tenía justo detrás la mesa con la comida y pude coger zumo de naranja y speculoos.

Tras ese desastre de conferencias, me cogí el tram hasta casa pero me paseé antes por el mercado, ¡ya que era viernes por la mañana!


Comí y la verdad es que vagueé bastante: estuve hablando con Marina, con la que hacía un montón que no hablaba y me quedé en casa vagueando muucho... Pensando en "antes de salir a la fiesta en casa de Patri y Antonio ceno en casa de Ire y tranquilamente tiramos hacia allí..." Y tan tranquilamente, cuando me di cuenta eran las ocho y pico y recibí un sms para estar en casa de Irene en menos de una hora (su casa está como a unos 40min de la mía) y me tenía que duchar y lavar el pelo... MEEEEEEERDE!
En fin, tras correr mucho salí en dirección a casa de Ire y de allí nos fuimos hasta El culo del mundo, también conocido como el barrio de Uccle, donde era la fiesta.
Pensé que iba a ser como la otra, inundada de españoles pero, a no sé qué momento de la noche... eso se empezó a inundar de ¡guiris!
Se convirtió en la típica fiesta de película llena de gente... y de guiris, ¡no sólo de españoles! De hecho, veo que llega Emil y le solté un "Mais tu fais quoi içi???", porque que yo sepa, no conocía ni a Patri ni a Antonio y, efectivamente, venía como "amigo de amigo blablabla". Lo bueno que tuvo la noche es que vi a gente a la que hacía mucho tiempo que no veía, con la tontería de "amigo de amigo". Y fue muy bien, no hubo el típico desastre típico de película.
Estaba también Anna con un amigo que ha venido a pasar unos días y era bastante gracioso porque su amigo no habla francés y el inglés muuuy poco así que: él hablaba en italiano y yo en español o chapurreaba alguna frase en italiano. ¡¡Para vernos...!!

¡Emil!

En fin, como estábamos en el culo del mundo, íbamos a esperar a coger el primer tranvía de la mañana pero como también estábamos bastante cansados... Anna, su amigo y yo nos cogimos un taxi que acabamos compartiendo con un belguita que estaba buscando a gente con la que coger un taxi.
Y bueno... llegar a casa y caer en la cama hasta la mañana siguiente, o más bien, medio día siguiente...
La noche estuvo muy guay, sobretodo por el buen ambiente que había... ¡y la de gente que fue al final!















No hay comentarios:

Publicar un comentario