miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mercredi et Jeudi.

El miércoles me desperté tranquilamente y me preparé porque había quedado en ir a comer a casa de Gemma.
Estuvimos comiendo con Mateo y Clara y al terminar nos fuimos al centro, ya que quería que me diera el visto bueno a unas botas que había visto calentitas para el invierno en Sacha. Esa tienda me encanta, me recuerda un poco a Carril10 pero con un montón de complementos superchulos también.
Pasamos por la Place des Martyrs, que es una plaza muy afrancesada por donde hay un teatro pequeñito peor muy bueno, me comentó Gemma. Y me enseñó también dos librerías inglesas que hay por allí. Hay taaaantas librerías y tan especializadas en cosas diferentes. Entrabas en las librerías y te sentías en Inglaterra por la decoración, el ambiente... Y el hecho de que te hablen en inglés, claro está.
También me enseñó una tienda que se llama Hema que tienen como de todo un poco y barato. Ahora está llena de cosas para los calendarios de adviento, por ej. Hay letras de chocolates para comprar las iniciales de los niños de casa y cosas por el estilo. Ella buscó algunas cosas para el calendario que ella prepara.
Tras la tarde productiva en compras, nos volvimos a casa.



El jueves después de clase me fui al centro a cambiar Euros por SEKs o... Coronas suecas, pero suena mejor SEK. Imprimí los billetes en el ciber del que al final me voy a hacer amiga del hombre porque visto mi ritmo... lo veo bastante.
Y bueno, al volver del centro, se subió en el autobús una marea de niños pequeños con chalecos reflectantes que pensé que me iba a quedar ciega. Madre mía, fue como una invasión, empezaron a buscar asientos y con esos chalecos que te hacía cerrar los ojos, se hacían con todo.
Me pasé la tarde en casa preparando las cosas y eso para el viaje al país de ¡Ikea!

1 comentario: