miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mercredi et Jeudi.

El miércoles nos despertamos, estuvimos de charla y, antes de irse, Marina me acompañó al Carrefour a hacer la compra y ya luego nos fuimos hacia la Gare para que se fuera.
El resto de la tarde me la pasé estudiando y haciendo cosas por casa, y ¡esperando a que llegara Sara!

El jueves fue el típico día Non-Stop: clase de 8 a 12, menos mal que era con el profesor guay. De vez en cuando suelta la frase "Son cosas que pasan en la vida, pero hay que aprender a vivir con ellas" mirándome a mi porque sabe que soy española, nos hartamos de reír la verdad. Y estamos dando sintaxis pero de una forma muy distinta a lo que siempre hemos aprendido, por lo que nos tenemos que comer el coco un poco en sus clases.
Al terminar, me vine para casa y fui a la lavandería para lavar tooda la ropa y llevarme también la ropa limpita a París. Comí, y salí corriendo a una librería a por el manual de alemán. La librería es alemana (ya que aquí hay muchas librerías especializadas) y nada más entrar, había un grupo de alemanes y me hablaron en alemán. Imaginaos la cara que se me quedó que empecé "Non non je ne parle pas l'allemand!". Y nada, muy amables.
De allí me fui dando un paseo hacia la chocolatería de la fuente de chocolate para llevarle una caja de chocolate a Berta y estuve dando una vuelta por si veía algo bonito para ella pero nada. Andando andando... llegué a mi barrio. Y se supone que tenía que ir a casa de Valérie para la asignatura de conversación y después llegar a casa, ducharme, hacer la maleta... Pero Valérie no contestaba, y no sabemos qué pasó con los móviles. El caso es que después de hacer muuucho tiempo por el barrio... decidí coger el tranvía y cuando estuviera llegando, llamarla. Pero... ¡sorpresa! El tranvía paró a medio camino porque hubo un accidente de coche en los raíles del tranvía por lo que había una cola de unos cinco tranvías en cada sentido y MUCHA pero que MUCHA gente esperando para montarse.
En fin, estuve esperando bastante rato sin poder hacer nada porque los tranvías estaban inmovilizados por el coche accidentado, la policía, ambulancia... Una que había formado bastante buena. Y yo seguía sin saber nada de Valérie. El caso es que tras mirarme las paradas y pensar en salir andando hacia casa, que estaba bastante más cerca que mi destino, vi cómo un tranvía del sentido a casa se empezaba a mover, así que me aproveché y me subí en él. Ya en casa me llegaron sms de Valérie que pensamos que llegaron con bastante retardo y bueno, al menos estuve en casa antes. Me puse a hacer deberes de alemán cuando "Pom Pom Pomm" (escaleras) ¡Llegó Sara con sus padres!
En fin, tras quedar con Maddi, ducharme y cenar un bocadillo de lomo y pimientos IMPRESIONANTEMENTE BUENO (madre mía que no me quería lavar los dientes para no quitarme el sabor hahaha), me acosté ya que el día siguiente empezaba en pocas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario