jueves, 15 de diciembre de 2011

Dimanche: journée tranquille.

El domingo me desperté ANTES QUE SARA. Para que quede claro que no soy tan dormilona.
Y lo primero que hice por la mañana fue... prepararle un regalo a Marco: como se va y encima se pasa las Navidades en Marrakesh, para que se lleve un recuerdo, imprimí fotos nuestras (de nuestros viajes porque en realidad en Bruselas prácticamente no tenemos...) y compré un cuaderno para ponérselas tipo album de fotos. Así pues, me véis tirada en la alfombra, esta a su vez forrada de fotos, con el ordenador y los bolis para empezar a hacerlo. Y todo en Santa Bata, OH qué me gustan los planes así.
De pronto apareció Sara por la puerta con la cara de dormida... "mmmuenos días". Se preparó el desayuno/comida y se fue porque había quedado con unas amigas. Yo iba a ir con ella al cine, porque tenían plan de ir al cine, pero al final vi tan claro que era Santa Bata, con las fotos por la habitación y preparándome la comida...

Con Anna.

A todo esto: momento cocina. Preparo todo para hacerme crema de calabacines pero Berta me empieza a hablar por el ordenador para que haga unos ejercicios para una asignatura que tiene que hacer blablabla... Nos ponemos a ello y se me olvida que tengo la olla en el fuego. Pues bien: ahora el fondo de la olla es mitad normal mitad negro porque se me quemó. Ouuuch.
Así que mientras que intentaba quitar el aceite con remedios naturales (buscamos por internet y ponía que con vinagre blanco se iba) me puse a pensar en hacerme de comer otra cosa.
Acabé haciendo pasta a la carbonara porque tengo que gastar la nata, aunque después me hice la crema porque la olla está bien.
Así que gran domingo de Santa Bata, que se interrumpió porque fui a cenar a casa de Gemma y Ángel por lo que me tuve que duchar y vestir.
Les llevé su caja de La Estepa rica rica, cenamos pà amb tumaquet con distintas cosas, pasamos un buen rato y a casa tempranito que al día siguiente había clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario