miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mardi: Saint Nicolas.

El martes las clases de alemán resultaron un agobio porque queda sólo la semana que viene de clase y ya está. Encima, seguramente no podré ir a las últimas clases de alemán porque me coincide con la excursión obligatoria a Namur... ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG. Pero bueno, sino le preguntaré a Alice qué hicieron y más o menos... podré verlo.
Salí un poco antes de la clase de alemán porque Valérie y yo teníamos cita con la coordinadora de los Tandems para la evaluación final. Resultado: reunión de cuarenta minutos agradables y una asignatura menos.
Nos fuimos corriendo a clase de instituciones europeas, que perdimos casi una hora de clase, y nada, al terminar yo corriendo a clase de gramática con la sintaxis extraña.
Al salir de clase me di cuenta del fresquibiri que hacía...

Llegué a casa, me hice de comer y me puse a recoger la habitación porque del día anterior y esa mañana lo tenía todo por en medio.
Al poco rato, apareció Sara, que le habían suspendido la clase de francés y venía con ¡un San Nicolás que le había regalado una amiga! Bueno, un bollo de San Nicolás, más bien:


Gracias a eso recordé que era San Nicolás, cuando los niños escriben la carta a Papa Nöel creo... ¿no?
Al rato salí porque había quedado con Frederik y Maddi para ir a la Cinematek, ¡por fin conocí la Cinematek! Vimos Quadrophenia y, a pesar de que la entrada costara sólo 3euros, nos salió gratis gracias a Fred, que estuvo hablando con unas chicas de una promoción flamenca de noches gratis por Bruselas. En principio se había acabado la promoción pero les dijo que nos dejamos los tickets en casa, no sé qué... lo único que tuvimos que hacer a cambio fue esto:


Creo que está compensado, ¿¿no??
En fin, la película estuvo bien, la sala también y la gente que iba también porque realmente van a ver una película.
Al salir, nos volvimos "ar barrio" y nos tomamos algo en el bar de al lado de Saint-Servais. Frederik es supergracioso porque es como "muy belga", encima flamenco así que habla el francés como nosotras. Resulta que estuvo de erasmus en Estambul un año entero, y en marzo se va a hacer un viaje de tres semanas por Irán.
Bueno, tras un ratito al calor del bar, nos fuimos para casa que estabamos cansados del día... ¡qué fresquibiri hacía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario