lunes, 12 de diciembre de 2011

Mercredi et Jeudi.

El miércoles no salí de casa. Me pasé el día entero haciendo cosas y me duché para cambiarme el pijama.
Pero, a última hora cuando llegó Sara me dijo que hacía más frío que el día anterior. Y la verdad es que viento sí que hacía... MUCHO. Y aunque estuviera puesta la calefacción, se notaba un poco de fresquito. Bueno... pues Sara me dijo que se había cruzado con la familia y que le habían dicho que para el día siguiente estaba previsto... ¡NIEVE! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah NIEVE Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
Cuando me lo dijo no paré de dar vueltas por nuestro mini habitáculo repitiendo "¿Nieve? ¿Nieve? ¡No puede ser!". En fin, Sara se metió en la ducha y yo me puse a avisar a todo el mundo de la nieve y a maldecir mis clases al día siguiente en aulas sin ventana. Y a todo esto... empezó a llover. Pero se oía un "ploc ploc ploc" más raro que la lluvia... me subí a la cama para mirar mejor por la ventana, vi esas cositas en la ventana, abrí la ventana, saqué la mano... y empecé "Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es... ¿¿aguanieve??" Como estaba dentro del baño y vi que Maddi estaba por el skype empecé a preguntarle y me lo confirmó: ¡¡Estaba cayendo aguanieve!!
Tras mi momento de histeria y de volver a maldecir mis clases, me tranquilicé y nos pusimos a cenar.


El jueves fui a las clases con nuestro profesor el gracioso. Durante el camino no paraba de mirar al cielo. En la segunda clase con él, se nos acercó a Emil y a mi y nos empezó a hablar (creo que Emil y él... tu saabeh...) (je rigole). Me enteré de que ¡Emil es realmente rumano! Sus padres son rumanos y tiene a toda su familia en Rumanía, por eso se va a pasar allí las Navidades. De hecho, se ve que su nombre es muy típico en Rumanía. Peeeeeero su abuelo era... ¡turco! Y huyó del país por guerra y se fue a Inglaterra, Italia, Chipre, Marruecos... hasta que acabó en Rumanía. Tiene una historia muy muy interesante, algún día le pediré que me la cuente detalladamente.

Después de clase (sin nieve) me fui directamente a la Poste a por un paquete que venía de Sevilla... ¡sii! Caja con dulces navideños de la Despensa de Palacio. Sinceramente, aún sabiendo lo que había dentro de la caja... me hizo mucha ilusión ir a Correos y que me dieran el paqueete... ¡Parecía que había venido Papa Nöel! Tras casi un cuarto de hora para abrir la caja (parece que la había cerrado mi padre con tanto celo), me comí un polvorón para celebrarlo y me fui al Carrefour a por comida (con la cámara de fotos por si acaso nevaba).
Volví, me hice una rica pasta a la carbonara y me puse a hacer cosillas antes de ir al cine con Maddi.
Como os podréis imaginar, no nevó pero vamos... ni hizo el intento.
¡Ah! Y Emil me enseñó un video que encontró por internet ¡de nuestro profesor! Aquí dejo el enlace: http://www.dailymotion.com/video/xe9mhc_dan-van-raemdonck-english_news

La película del cine estuvo genial genial genial genial... Pero genial. Típica que me metería a verla otra vez. En serio, de hecho, a ver si me la puedo bajar en Navidades (que me extraña) o me la busco cuando salga en DVD ¡porque me ha encantado! Se llama Les adoptés y es de Mélanie Laurent. Además de actuar, ¡es la directora! Si es que esta chica vale "pa'tó"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario