jueves, 1 de diciembre de 2011

Mercredi: la fin du mois de Novembre.

El miércoles me lo pasé entero en casa haciendo cosas de la facultad hasta la tarde que quedé con Maddi en ir al cine a ver La Sources des femmes.
Fuimos al cine Toison d'Or de la Porte de Namur y es muy raro... Tiene como dos partes y una de ellas es un pasillo de un centro comercial. Es RARO.
Encima, compramos las entradas en las máquinas (aquí casi todo va así) y en vez de salirnos para La sources des femmes, nos salió para Les Lyonnais. Lo volvimos a intentar y vimos que nos iba a salir para Poulet aux prunes. Le preguntamos a los que se ponen en las puertas de la sala de la parte del cine que estábamos y menos mal que eran simpáticos y empezaron a bromear diciéndonos "Ah no, lo siento... pero tenéis que ver Les lyonnais. ¿Os gusta la acción? Va sobre la mafia y tiene mucha acción" a lo que a Maddi le salió contestar de dentro "Non!! Je suis italienne et j'aime pas du tout la Mafia!! Je veux voir La sources des femmes!!".


Tras un ataque de risa con ellos, nos fuimos a buscar las taquillas con seres humanos que nos pudieran resolver el problema. Cambiamos las entradas pero con miedo a que nos mordieran, ya que nos tocó una señora muy poco agradable. Volvimos a la otra parte del cine (teníamos que salir a la calle y andar unos 50m) porque nos dijeron que era ahí la sala pero cuando nos dimos cuenta de quee no. Era donde estábamos antes así que un nuevo paseíto y después bajar escaleras hasta un -3 que es donde teníamos la sala. ¡Ir al cine aquí es toda una gincana!
Ah, cometí el error de comprarme unas palomitas porque me apetecían mucho pero estaban manías o yo qué sé qué... ¡que no me las pude acabar porque estaban malas! iuugh.
Después de la media hora de anuncios y de cambiar el rollo de película para la verdadera peli, empezamos a verla.
Nos gustó muchísimo, la verdad. Tiene puntos de humor, drama... ¡¡está genial!! Muy muy recomendable. Además, me gusta que el cine sea en VO con subtítulos en francés y flamenco.

Volvimos a casa y estuve un rato con Sara ya que a lo tonto hacía varios días que no nos veíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario