lunes, 5 de marzo de 2012

Jeudi: Martu entra en la vida laboral.

El jueves fui a clase, salí y... me fui corriendo a Avenue de Charlemagne porque... ¡empezaba a trabajar! Sí señores, ya he firmado mi primer contrato en condiciones, como "Database assistant" pero algo es algo.
Es la ONG de Sara: Health and Environment Alliance (http://www.env-health.org/) y está muy bien porque los compañeros de trabajo son: una alemana (la jefa), una suiza, una canadiense, un portugués, un belga, y se ve que más gente, como las jefas superiores, que iré conociendo estas semanas.
El ambiente es bueno, sobretodo con la suiza, el portugués y el belga.
Y bueno, mi tarea es simple: meter todos los contactos al ordenador porque van a crear una nueva base de datos blablabla... y por ahora tengo listas de contactos y tarjetas de visita que tengo que pasar al ordenador. En Excell, que no lo sé utilizar bien pero bueno... me hago la "nerviosa".
Terminé el día y me vine a casa en el metro con los trabajadores de la Comisión, porque la tenemos justo enfrente. 
En casa me preparé y fui al Bar du Gaspil aquí al lado de casa donde había quedado con Jana. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, porque nos cuesta mucho coincidir pero ¡por fin lo logramos! Estuvimos un buen rato allí contándonos cosillas pero nos volvimos pronto porque al día siguiente ella tenía clases y yo que trabajar (qué profesional suena...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario