jueves, 15 de marzo de 2012

Mercredi: Ya es primavera en la ULB.

El miércoles, en principio Sara iba a irse antes al trabajo porque tenía que hacer cosas antes de que llegara el contable peeero... me levanté y allí estaba ella, salimos juntas.
Estuve de nuevo en la mesa de Anne porque ella está en Berlín.
Mañana de teclear y a la facultad. Como llegué pronto, me quedé en un banco leyendo al sol como TODO el mundo hacía. Me sentía como si estuviera en una película americana (miedo), con el campus lleno de gente al sol. Eso sí, la gente aquí ya va con minifaldas, pantalones cortos, tirantas... Son como en Sevilla con el frío, que en cuanto llueve en noviembre se ven ya las botas altas, los abrigos, los gorros... 
Estuvimos allí los del grupo escribiendo, casi cuatro horas para terminar unas cosas, y a la vuelta, me paré con Lea y María en el hombre que se pone a las puertas del campus a vender carteles y... ¡esta es mi nueva adquisición!


¿¿A qué es precioso??
Llegué a casa muy orgullosa de mi foto y me puse a hacer cositas. Al final de la tarde, skype con Berta, skype con Clara y con mis padres (todo hay que decir que era más bien un intento en los tres casos porque iba fatal internet...). Después, cena con Sara, capítulo de Cuéntame y a escuchar a Lluis Llach, Silvio Rodríguez... 



1 comentario:

  1. Me gusta la canción :) en catalán verdad?

    Sólo faltan ver las botas ahora!!

    ResponderEliminar