lunes, 12 de marzo de 2012

Vendredi.

El viernes me fui al trabajo solita, pero ese día llegaba Sara de Marruecos.
Fue el típico día en el que te entran ganas de cambiarte medio cuerpo por otra persona o ser hombre, no sé si lo pilláis, pero sólo las mujeres nos podemos entender. Estaba muy cansada, me dolía todo mucho y ¡sólo pensaba en meterme en la cama! A una de estas que pillé a Wim, el belguita, por banda y me puse a hablar con él sobre de dónde era (Anvers)... etc. Típico momento para perder el tiempo y relajarse un poco.
Comimos Daniel, Lisette, Wim y una chica nueva alemana (de cuyo nombre no me acuerdo) juntos. Y ese día estaban la jefa mayor (americana, un poco "hippie") y Anne (la jefa alemana) riéndose mucho, haciendo bromas... ¡cómo se nota que era viernes!
Con Daniel me llevo muy bien también porque con la cosa de que sabe español, me mira a veces como "tú y yo nos entendemos..." y nos reímos. 


Amsterdam
Salí del trabajo y fui corriendo al Carrefour Express a comprarle unas cosas a Sara que me pidió para tener a la vuelta de Marruecos, y corrieeeendo a cambiarme que había quedado con Ire. Pero... ¡sorpresa! Llegué a casa y Sara ya había llegado, así que me entretuve más.


Salí de casa coooorriendo (realmente corrí por la calle) para coger el autobús. Llegué a Flagey que más que para un chocolat chaud, llegué para unas frites. Así que unas frites que nos compramos y un paseo hasta casa de Ire. Reencuentro que tuvimos desde antes de que me fuera a Londres así que chaaarla para rato. Ibamos a salir con el resto de los españoles pero nos entró la pereza y nos quedamos en su casa tumbadas en la cama charlando, viendo fotos... Muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario