miércoles, 14 de marzo de 2012

Lundi. Lunes que parecen martes.

El lunes fuimos al trabajo, salimos de casa y CALOR. En fin, estuve por la mañana con Wim y Christina, que me estaban enseñando cómo ir subiendo ya los datos que se han ido preparando a la base de datos. La verdad es que no estaban muy organizados que digamos porque había problemas con bastantes datos, daba problemas... pero bueno, más o menos se hizo lo que se pudo. Eso sí, estaba reventada. Mientras que me explicaban lo de los datos, tuve momentos de "a que me duermo...". Pero me reconfortaba mirar a Wim y ver su cara que decía lo mismo que la mía.


Salí del trabajo y me fui para la facultad a clase de alemán y de inglés. En alemán fue bien y en inglés también. Le pregunté al profesor por un libro del que hablo la semana pasada y parece que se emocionó bastante porque me lo quería dejar, y me dijo otro parecido. Es sobre un hombre que recorre unos países en bicicleta.


Después de clase, me vine a casa, me encontré con Sara que acababa de llegar y hablé con Clara por skype... lo que iba a ser una llamada cualquiera se convirtió en toda la tarde con el skype... ¡¡dos horas y media!! Y cortamos porque teníamos que cenar, ducharnos... 
¡Y hasta el día siguiente que estábamos todos reventados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario