viernes, 30 de marzo de 2012

Vendredi: La llegada de las compañeraus!

El viernes fui para el trabajo con Sara, pero antes de salir dejé la habitación preparada para recibir ¡a las compañeras! En el trabajo fue bien, estuvimos comiendo al sol en la terraza y me comí un bocata de tortilla de patatas delicioso que me preparé. Nos imaginamos una mini playa en la terraza con hamacas, animales... En fin, demasiado calor para los belgas. 
Por la tarde me mandaron a buscar vuelos para unos eventos que tienen así que me divertí un rato por easyjet y demás compañías, apuntando vuelos y precios y buscando la mejor combinación para llegar. 
Salí del trabajo y me fui un rato a los jardines de Botanique a hacer tiempo porque tenía teatro. Fui a casa, cené (horario europeo) y me fui hasta la Place Patrie donde había quedado con Mirka para ir al Théâtre de la Balsamine, una sala pequeña con el muro de piedra, por lo que parecía antiguo, donde vimos una obra MUY RARA. Se llama Le banquet dans le bois y se desarrolla en el mundo onírico así que si ya de por si, no suelo pillar del todo las obras "modennas", imaginaos esta. 
Terminó la obra (suspiré de alivio, la verdad) y nos volvimos a Patrie para coger el tranvía para ir a casa, y yo para ir con Pau a hacer tiempo a que llegaran Rocío e Inma pero esperando en la parada... ¡sorpresa! Ya habían llegado. Rocío se equivocó diciéndome la hora de llegada. Agobio, el tram no venía, ellas iban a llegar antes que yo. Me llamaron desde el taxi llegando a la Bourse, les dije "¿Estás yendo a la Bolsa?" y Rocío "¿Qué bolsa, tía?" "La bouuuuuuurse!". Allí llegué con Pau porque coincidimos juntos en el autobús para ir al centro. Escena de las tres corriendo por la Bolsa para recibirnos. 
Como era tarde, cogimos el noctis hasta casa (en la parada me encontré a media Bruselas) y ya aquí nos quedamos un poco de cháchara pero nos acostamos rapidito que al día siguiente ¡tocaba turismo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario