viernes, 9 de marzo de 2012

Lundi: le retour de la neige?

El lunes nos despertamos para ir a trabajar. Miré las temperaturas y vi que había refrescado y que daban un poco de aguanieve para la noche. Salimos de casa y efectivamente, hacía más fresquito. No sólo eso sino que... ¿llovía o...? ¡SÍ! ¡Estaba nevando! Y se repitió la imagen de hace unos meses "Martu contenta y Sara todo lo contrario". Llegamos a la oficina y me pasé la mañana mirando por la ventana, ¡era tan absurdo! Hace dos días con "calor", la nieve que no cuajaba, pero era una buena tormenta de nieve... Raro. Estuvo toda la mañana lloviendo (se oía típico atasco y bomberos de tormenta).
La VERDADERA nieve en Estambul.


En fin, después de esa mañana tan peculiar, me fui para clase. Me compré pasta que me tomé esperando en la puerta de clase de alemán. Salí contenta de la clase: me enteré bien ese día de todo. Además, Alessio, un italiano con el que estoy en esa clase, se rió bastante cuando saqué: los apuntes, los ejercicios, el libro, una pequeña gramática y el diccionario. Me dijo que se notaba que estaba motivada con la asignatura con su expresión tan graciosa. 
De alemán a inglés, donde estuvimos hablando de la globalización y nos reímos bastante con el profesor. Quería que leyéramos en voz alta pero al final acabó leyendo él con un resignado "Why am I doing that??". El pobre... 


Y cuando acabó la clase hice una estupidez: cogí el tranvía pensando que me iba a dar tiempo a llegar a la Rue Neuve para comprarle a Sara unos cascos para que se los llevara a Marruecos, antes de que ella se fuera. Y como Bruselas estaba de mi parte, hubo un accidente de coche o algo así pasada una parada de la de casa y el tranvía no avanzaba más. Estuve esperando un rato pero viendo que ya había cola de tranvía y viendo la hora... me fui para casa. ¡Menudo fracaso de misión! Al menos, le dejé mis cascos...
Ya en casa me puse a hacer cosas de la facultad y a cenarr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario