jueves, 22 de marzo de 2012

Jeudi.

Hoy jueves fui para clase por la mañana. Hoy ha sido un poco más interesante que otros días atrás... Terminó y me vine corriendo para casa a la lavandería. No tuve ningún episodio a resaltar allí, es raro porque casi siempre que voy pasa algo, o hay algún individuo curioso... Pero hoy nada. Mejor, así estuve leyendo y nadie molestaba.


Vine para casa, vi el telediario y preparé la comida. Al terminar de comer, hice una tortilla de patatas (desde el otro día tengo antojo de tortilla de patatas) y nada... toda la tarde haciendo cosas de la facultad. Iba a ir a una "tarde literaria de Sudán" porque esta semana son las jornadas de Sudán, pero la verdad es que se me hizo tarde y me dio pereza al final, así que me quedé en casa, con Cuéntame de fondo.
Ahora al final he hecho la cama de las compañeras, porque ayer la dejé apoyada en la pared y es enooooorme la cama, ocupa gran parte de la habitación. Además, es muy cómoda, ¡estoy por hacerles un cambio! Poco más, ¡día sin nada en especial!
Ostende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario