sábado, 3 de marzo de 2012

Lundi: la vraie rentrée.

El lunes me desperté pronto ya que tenía que hacer varias cosas antes de ir a la universidad. Lo que no me iba a imaginar es que ir a la lavandería, que suele ser cuestión de una hora, se iba a convertir en todo lo que hice por la mañana. Llegué y estaba bastante llena, por lo que me iba a tocar esperar para la secadora seguramente. 
La lavandería.
Me di cuenta de que la máquina de las monedas iba mal y sólo aceptaba billetes así que metí mi billete de cinco, dejé la lavadora y me subí para casa a buscar monedas para cambiar el billete en la frutería de al lado. 
Ya en la lavandería les decía a la gente se echaban todas las monedas que tenían en los monederos que no hacía falta, que iba mal. Así me hice amiga de una abuelita turca y de una señora que me dio un poco de las barritas estas energéticas de cereales a la que la máquina le había dado el cambio de diez euros en monedas de 10 céntimos...
Secadora: tuve que esperar un poco y la máquina del dinero decidió no dar cambio e incluso ni aceptar billetes. Me veis rodeada de turcos, marroquíes y rumanos con un "francés" difícil de comprender diciendo "pues habrá que llamar al técnico" y de pronto, veo como todos se giran hacia mí lentamente... Sí, tuve que llamar yo. Estuvimos esperando bastante para que llegara y esperar a que arreglara aquello para que nos diera el cambio (la máquina se comió dos euros míos). Pero gracias a una señora que empezó a agobiarle, nos dio el dinero que nos debía y nos fuimos los que podíamos.
Resultado: tenía el tiempo justo para comer e irme a la universidad.


En la uni tuve alemán, el caos de siempre, e inglés, que me gustó mucho la clase porque no somos muchos y hablamos mucho. El profesor es Barney Stinson en británico y feillo, y hay una chica que es como Bebe y de hecho, es española también. Hubo un ambiente muy bueno.
Al salir de clase, me pasé por la biblio donde estaban Abdala y Pedro porque tenían un examen y nos pasamos un rato hablando y partiéndonos de risa con Pedro, que tiene unos puntos buenísimos.


Vuelta a casa para hacer alemán y cenar con Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario