sábado, 3 de marzo de 2012

Mardi: día en la universidad.

El martes es el día en la universidad: Alemán, pausa en la que fui a comprar apuntes y me encontré a María y Lea, eslovena, con las que hago el trabajo de sociolingüística así que comimos juntas. Lea y yo nos conocíamos de antes de vista y de vernos con los erasmus y estuvimos hablando de lo raro que es este cuatrimestre porque se ha ido mucha gente y no vemos a los nuevos erasmus, estarán todos camuflados...
Después tuve la clase de francés medieval, con el profesor con acento alemán que habla bajito y entre dientes, incluso en francés medieval: CAOS. Y luego tuve Literaturas orales africanas con el nuevo profesor. En esa asignatura vamos a tener dos profesores y resulta que el segundo, o primero más bien, es Xavier Luffin, un investigador en lingüística árabe y en el África colonial. Se le nota que sabe un montón, de hecho, si ponéis el nombre en google, saldrán bastantes cosas acerca de él.


Eneas y yo comiendo en Estambul, algo que hacíamos a todas horas allí.
Después de clase a casa a hacer cosas y me apetecía un kebap así que llamé a Sara, que aún no había llegado a casa, por si quería uno y compraba para las dos. Efectivamente, le apetecía uno por lo que bajé a por ellos. Pues, sin razón alguna, me entró el pavo llegando a comprar y entré en el kebap riéndome. Y los chavales del kebap, que yo conozco de pasar y verlos (son Andy&Lucas en versión turca) estaban también simpáticos así que acabé con los turcos que estaban pidiendo y los mismos del kebap hablando como si fueran amigos de toda la vida. Me preguntaron de dónde era... lo típico y yo a ellos que de qué parte de Turquía eran. Usé la fórmula mágica de "Pues hace tres semanas estuve en Estambul" y ya se volvieron locos. La verdad es que nos hartamos de reír todos, y me volví a casa más pava todavía. Haciendo amigos "der barrio", ¡así estamos!
Cenamos Sara y yo que acabamos hasta arriba y a dormir que al día siguiente había que madrugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario