sábado, 10 de marzo de 2012

Mercredi: Por fin llegué con las tiendas abiertas.

El miércoles me fui para el trabajo solita porque Sara estaba ya en Marruecos (snif snif). Y allí conocí a la canadiense, que la vi un día sólo un momento. Se pasó la mañana rápida y me pasó algo increíble: me mandaron a hacer fotocopias. Sí señor, como buena becaria. Lo que pasa es que era más difícil de lo que pensé con la tontería porque la hoja original era tan grande que ni cabía en la pantalla de fotocopiar. Pero bueno, tras un rato peleando y gracias a Wimm, el belguita, lo conseguí.


Después del trabajo, me fui corriendo para clase (de nuevo pasta de la facultad... ya cogiéndole asquito y haciéndome amiga del italiano que me aconseja que salsa ponerle) y a francés medieval. Lucía llegó tarde, así que estuvo sólo en la segunda hora pero llegó con... ¡una botella de agua y un muffin de chocolate! ¡Ohhhhh, que llegue tarde todos los días! Fue un detalle muy bonito, por la fanta del día anterior.


Acabó la clase y el sol que brillaba durante todo el día se fue para dar paso a la lluvia. Pero eso no me iba a impedir llegar hoy al centro con las tiendas abiertas. Me puse el pañuelo en la cabeza cual musulmana y para allá que me fui. 
Paseé de nuevo por las zapaterías y por fin encontré unas botitas que me gustaran. Y menos mal porque ese día iba con las botas andando como podía porque ya están para jubilarlas.
Cartel en una librería de Londres.
Y... luego fui a la Fnac. El plan era ir a unas librerías que me gustan pero llovía fuerte y no estaba la tarde para pasear, así que me quedé en la Fnac y acabé con dos libros y cascos nuevos. Uno es Jolie libraire dans la lumière de un autor belga (¡viva!): Frank Andriat. Va de la historia que le ocurre a una librera en su librería... y el otro es Suprêmes visions d'Orient, el último libro que escribió Pierre Loti sobre su último viaje a Estambul, es en forma de cuaderno de viaje, ¡tiene que estar genial! 


Así que más contenta que nadie con mis nuevas compras, me volví a casa (en tranvía por la lluvia...) y aquí me quedé haciendo cosillas hasta que me acosté.

1 comentario: