sábado, 3 de marzo de 2012

Mercredi: à la recherche des cours d'arabe.

El miércoles me desperté temprano para ponerme a hacer cosas de la universidad. Comí y a clase de francés medieval. 
Salí y me quedé en una hora de refuerzo que hay de alemán los miércoles que lo que se hace es, básicamente, ejercicios por internet. Que para eso lo puedo hacer en casa, sobretodo porque aquí tengo el tiempo que necesite para buscar el significado de las palabras hasta del enunciado en el diccionario. 
En fin, al menos la chavala que está allí ayudando es muy simpática aunque habla en alemán. Alguna cosa entendía porque decía alguna palabra conocida pero vamos... Puede que siga yendo por si le cuenta a la profesora principal la asistencia, pero por dar el pego, no creo que avance mucho en esas clases.


Después, me pasé por la librería de la universidad porque había una oferta de libros, por si veía algo interesante y me fui para el centro en busca del centro García Lorca donde se supone que eran las clases de árabe. 
Me presenté a la hora que empezaba las clases. Era un edificio antiguo en un barrio que no parecía muy bueno y como nadie me contestaba... me fui. Llegué a casa y lo primero que hice fue mirar el correo no vaya a ser que me hubieran contestado y efectivamente, no lo habían hecho.


Así que nada... ¡al día siguiente comenzaría a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario