martes, 18 de octubre de 2011

Dimanche: The Kooks!

¿Sabéis cuando por la mañana os despertáis, miráis la hora y seguís durmiendo? Pues eso me pasó a mi el domingo, con la pequeña diferencia de que miré la hora y eran las dos de la tarde. Aaaaaaaaaah ¡había dormido unas trece horas sin inmutarme! Me levanté, entré en la habitación de Sara tambaleándome y le digo "Sara... ¡que me acabo de despertar!". A lo que ella se rió y dijo "Ya, ya... si no he puesto el aspirador porque estaba esperando a que te despertaras! Anda, ¡la que se iba a ir a la exposición!".
En fin, llamé a Pau porque se iba a venir a casa a comer, y mientras que Sara se cocinaba, yo me puse a recoger el cuarto, pasar la aspiradora, ducharme... Ahora, Pau llegó tarde y yo no tenía nada preparado. Menos mal que nuestra Saanta Sara se hizo mucha comida y nos dejó un poco (¡el arroz con espinacas, pollo y champiñones!). Así que picamos un poco, nos hicimos una tortilla de quesito del caserío y perfecto.
Hablamos por el skype, antes de comer, con toooda la familia ya que era el cumple de la abuela el lunes y se reunieron todos. Fue bastante gracioso verlos a todos, ya que habían puesto el ordenador en una punta de la mesa y parecía que estábamos allí sentados con ellos.
Y, como siempre, acabamos corriendo recogiendo porque yo había quedado con Dani para ir al concierto de The Kooks!
Momento llegada al concierto: Era en el Forest National, donde hacen casi todos los conciertos aquí. Suena a algo enorme tipo el auditorio de Sevilla o algo así, ¿no? Pues bueno, por fuera pasa desapercibido, parece un centro comercial. Después caí en que, claro, aquí llueve casi siempre así que tiene que ser algo cubierto... Llegamos sobre las seis y media y abrían las puertas a las siete, pero no había mucha gente. Sorpresa: estaba todo lleno de niñatillas belgas.
En fin, entramos y estábamos en segunda/tercera fila, rodeados de quinceañeras belgas que lo único que hacían eran gritar como si se tratara de los Beatles. Teníamos a dos chicas delantes que en la pausa entre el grupo telonero y de The kooks (media hora) no pararon de hacerse fotos. Y va en serio, no estoy sacando la famosa exageración sevillana, nono... MEDIA HORA haciéndose fotos sin parar. Impresionante, Dani y yo estábamos atónitos ante eso y ante el momento en el que parece que todas se pusieron de acuerdo y comenzaron a pintarse THE KOOKS con corazoncitos en la cara, brazos o pechos.
Aparte de esas escenas cómicas, el concierto pasó genial. Tocaron los temas que todos esperábamos: Sofa Song, Shine on, See the sun (las dos versiones, muy guay), Do you wanna (la que hicieron más cañera), Always where I need to be, Ooh la, She moves in her own way, Naive (con la que cerraron),You don't love me y bueno, Junk of the heart (nuevo single) y algunas del nuevo album que no nos sabíamos. Pero... SORPRESA. En un momento dado del concierto se vino justo enfrente de nosotros y tocó Seaside y Tick of time, dos de mis canciones prefes de The Kooks. Aaaaaaaaaaaaaah, no me lo podía creer. Lo tenía ¡¡justo enfrente!! ¡Sólo él con la guitarra!


Durante todo el concierto me estuve acordando de Eneas y Clarita, sobretodo con YOu dont love y Naive, acordándome de cuando Enéfilo y yo nos ponemos a cantarla de broma, y de Tick of time con Clarence, ¡cuando te ríes porque me sé hasta cuando tosen en la versión que tenemos!
Bueno, terminó el concierto, salimos y hacía una rasca bastante curiosa...
Nos fuimos para casita y a comer algo y dormir porque al día siguiente comenzaba de nuevo la semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario