martes, 18 de octubre de 2011

Mardi: la pluie est arrivée à Bruxelles.

Hoy nos despertamos Maddi y yo, miramos por la ventana y... ¡mierda! Lluvia.
Desayunamos tranquilamente y nos dirigimos al Marolles, no sin antes habernos equivocado de dirección de tranvía y dar así una vuelta turística por Schaerbeek, que nunca viene mal.
Ha sido un día feo ya que hacía frío, llovía, hacía viento... Y nos empeñamos en ir al mercado aunque lloviera que, había cosas. Lo que pasa es que claro, llegamos y nos fuimos porque yo tenía clase y ella cosas que hacer.
Llegué a clase con frío, un poco mojada y bueno, cansada (qué raro, ¿no?). Terminamos la clase de Instituciones europeas, que hoy me ha aburrido un poco, la verdad. Y estuve un rato con Ire acompañándola a comprarse un poco de la bouffe antes de ir al banco. Fui para ver si podía cambiar euros a la moneda de Letonia, ya que me enteré ayer que no tenían euro (bien martu, bien). Y, efectivamente, me dijeron que no podía pero que allí aceptan euros. Así que nada, cambiaré un poco en el aeropuerto aunque me claven, y pagaré lo que pueda con tarjeta de crédito o con euros que me acepten.
Salí de la universidad con frío y volví para casa. Aquí comí, y me puse a buscar cosas de Letonia. Tras un anhelo de quedar con Marco pero sin saber dónde ya que llovía y yo no tenía muchas ganas... decidí meterme en la cama. Sí, me veis a las siete de la tarde metida en la cama, ¡más agusto que nadie seguro! Me he pasado toda la tarde vagueando, POR FIN. Bueno, buscando cosas de Riga y eso... pero sin mucho en que pensar, con la música (ME ENCANTA Angus & Julia Stone y Kings of Convenience!), hablando por el skype, por facebook... y dormitando. QUÉ BIEN. Y no vale decir "aalaaa qué vagaaa" porque seguro que todos lo deseáis también. De hecho, os invito a hacerlo. ¡Hasta he merendado! Me puse los cereales de chocolate del Carrefour discount (salvador de vidas) con leche calentita y la leche se tiñó así que al final era como tomarme un ColaCao calentito...
Estaba metida en mi bola hasta que de pronto, oigo ruido en la cocina, ¡Sara había llegado! Tras nuestro momento de cháchara particular y cenar un poco, nos fuimos cada una para nuestro cuarto y ahora estoy aquí pensando si dormir o ponerme una película que veré sólo la primera media hora porque no creo que aguante mucho... mañana será un largo día.

1 comentario:

  1. Ma chanson préférée d'Angus et Julia Stone c'est Big Jet Plane.

    ResponderEliminar