domingo, 30 de octubre de 2011

Jeudi: Lulu arrive!!

¡¡La clase de 10h fue interesantísima!! Estuvimos hablando de cómo la ortografía francesa no ha evolucionado prácticamente, lo cerrados que son al pensar que la ortografía es parte de la lengua, de la historia de la lengua, y cómo no lo es. Debería ser algo que cambia como en otros idiomas pero en francés es distinto...
En fin, tras clase me fui corriendo para casa ya que quería ir a la lavandería antes de comer. Llegué a casa y me crucé con la señora de la casa (el día que me aprenda el nombre lo pongo pero ¡es que no lo sé!). Tan amable como siempre me estuvo preguntando qué tal iba y me comentó que ese día llegaba un sobrino de Turquía que iba a vivir justo debajo de Sara y de mi (no sé por cuánto tiempo ni nada) y mientras que me lo decía yo pensaba "¿Pues sabes quién llega también hoy? ¡LULU!". En fin, de pronto me dijo "Attends, je vais te donner une chose", se metió en la cocina y ¡¡apareció con un plato con especialidades turcas recién hechas!! Una cosa eran unos rollitos envueltos en acelga parecía, con carne en su interior, ¡¡¡riquísimo!!! Y lo otro era un dulce hecho como con un hojaldre muy fino y con no sé qué que estaba riquísimo. ¡Así una sí que va contenta a hacer la lavandería! Encima, han vuelto a abrir la que tenemos justo debajo de casa: ¡¡bien!!
Después de comer, estuve recogiendo y haciendo cosas por casa hasta salir hacia casa de Irene para pasar un rato con ella.

El Parlamento Europeo.
 De allí nos fuimos a la Place de Luxembourg a estar un rato con Pau y conocer a sus compañeros de por allí ya que acababan de salir de trabajar. Era una especie de Salvador como en Sevilla pero a lo grande, a lo europeo, y todo lleno de gente enchaquetada que venían del Parlamento. Pasamos un buen rato, la verdad es que el ambiente era muy muy guay: volveremos.

Y a 20h: ¡rápido! A la Gare du Midi a buscar a Lulu! Llegué y allí estaba, esperando delante de una cafetería: ¡bieeen! Nos fuimos hacia el metro para ir a cenar algo al centro y ver a Maddi en Goupil le Fol.
En el metro nos encontramos a Anna que estaba con su novio, cosa que no sabía hasta ahora. Pensé que era su hermano, se lo pregunté y me dijo que sí. Pero claro... yo estaba a un lado con Lulu hablando y miro y veo que se está dando un beso con el chaval. Me quedó sin saber cómo reaccionar y digo "Lulu... creo... creo... que no es su hermano... se están... besando". Nos entró un ataque de risa porque no sabíamos muy bien de qué iba la cosa hasta que Maddi nos confirmó que era su novio que le había dado una sorpresa pero claro... ¡Vaya lío!

Cenamos un kebab rápido y nos fuimos a Goupil le Fol a tomarnos un cóctel de frutas. Por fin conseguimos una tarjeta del sitio: la tarjeta lo peta MUCHO. Está como plastificada con fotos y tal, de categoría vamos. A Lulu le gustó el sitio así que bien.

Nos volvimos para casa para empezar el día siguiente nuestro tour y tachar cosas de la lista de lugares a los que ir en Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario