martes, 11 de octubre de 2011

Mardi: soy una guiri, ¿y qué?

Me despierto esta mañana más cansada que los días anteriores y me voy a la universidad, salí corriendo habiéndome tomado un mísero zumo de mandarinas que, por cierto, tengo que comprar porque se me ha terminado.
Llego a la universidad preparada para oír a una profesora hablándome en alemán durante dos o cuatro horas pero... sorpresa. No había clase. Después de dar vueltas por un bâtiment, irme a otro porque busqué por internet y salía que era otro... No había nadie en ningún lado. Momento de "oagnsuidbmnsdjmughnsñdgunGâG*pppmadre!" Pero que se pasó rápido porque pensé "bueno, así aprovechas y desayunas".
Me fui a la maravillosa cafetería de mi facultad que es enorme, desayuné por tres euros un chocolat chaud, un bollo de pan con philadelphia, un pain au chocolat y un yogur. Sí, cogí muchas cosas porque tenía que aguantar hasta midi sin clase. Pagué, me puse en una mesa pegando a la ventana y me pasé allí la mañana escribiendo, con la música, desayunando... hasta que llegó Irene, mi salvadora.
La clase de hoy de Instituciones Europeas ha estado interesante porque se hablaba del multinlinguisme, cosa que no relacionaban mucho con la UE pero bueno, a mi me interesó. Aunque la profesora era de estas de decirles un poco "basta".
Momento gracioso en el que Valérie me manda un sms "tu ne viens pas au cours?" y yo estaba sentada justo detrás de ella pero no me había visto.
Después de esa clase, tuve la del profesor que me gusta tanto, aunque hoy no me ha motivado mucho, será que el tema tratado hoy era más feo.
Salí de clase y me fui a buscar el tram para llegar a casa, ir a la lavandería y al carrefour pero mis planes se trastocaron cuando tardé una hora en llegar a casa. Había mucho tráfico o yo qué sé, e ibamos lentísimos... Punto positivo: me dormí en el tranvía una siesta.
En la lavandería también tardé más de la cuenta, y al final llegué y estaban cerrando el carrefour. Bad luck, ya iré mañana por la mañana antes de que llegue Pedro. Sip, ¡Pedrito se viene a Bruselas! Va al concierto de Dylan el domingo a Lille pero le salía más barato viajar mañana, así que nada, se viene a conocer la bonita ciudad.
Llegué a casa... me puse a hablar por skype, a doblar la ropa... y cené con Sara.
Y ahora... ¡sólo pienso en dormir!

Las famosas Coles de Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario