lunes, 10 de octubre de 2011

Miércoles: a non stop day.

A pesar de que los miércoles no tenga clase, ¡me los paso enteros haciendo cosas!
Bueno, eso de que no tenga clase se decidió la tarde antes al no coger finalmente portugués porque "me sobraban créditos".
En fin, me levanté el miércoles como a las ocho de la mañana, desayuné, me duché y salí al banco a sacar dinero para el alquiler, volví a casa para pagar, y me fui corriendo a la facultad para ir a firmar, POR FIN, el contrato de estudios.
Salí del despacho en una nube y me encontré a nuestro querido Maaaaax (chillido) que iba a apuntarse a la asignatura Tandem a hacer, atención... POLACO. ¡Pero es que él no tiene ni idea! Conversación:
- Mais Max, avec quelle langue?
- Le polonais!
- Comment???
- Ouiiii je sais pas!! hahahah

Personaje, esa es la palabra exacta. En fin, me despedí de él ya que no lo vería hasta esta semana y me fui a bâtiment H, creo... donde había quedado con Emil para hacer unas fichas para una clase. Nos pasamos un rato hablando, porque él se sacó los billetes para ir a Dublín justo la semana más tarde, y coorriendo para casa.
Antes de llegar a casa, me pasé por un cibercafé para imprimir los billetes, un mapa de Dublín por si acaso... etc. Momento cibercafé para comentar: creo que estuve en el ciber más sucio de toda Bruselas. El teclado del ordenador estaba... NEGRO ROÍDO. Me tenéis que ver escribiendo con la punta de los dedos, tirando a las uñas, lo más rápido posible pero equivocándome cada dos por tres porque claro, era teclado belga. En fin, ¡quéeeeeee asco! Al menos me salió barato barato...
Salí de ayer y fui corriendo a casa para lavarme las manos, lo primero, y ver el trayecto del aeropuerto al albergue; apuntarme cosas de Dublín; comprobar el contrato de estudios; y claro, hacer la maleta.
Momento hacer la maleta de indecisión innata ya que no sabía qué frío era 12grados... ¡menos mal que me cogí el abrigo gordo al final! Toda la tarde con Maddi en el Skype decidiendo qué llevarnos, repartiéndonos cosas tipo "tú el secador" "yo el champú" y decidiendo cómo quedar por la noche.
Llegó Sara y estuve con ella un rato hablando, decidiendo cómo vestirla para los eventos de los días siguientes y cenando con ella antes de irme.
En fin, terminé de hacer la maleta y como nuestro vuelo salía a las séis y pico de la mañana y teníamos que coger el autobús hasta el aeropuerto a 4h... decidimos quedar los tres viajeros en la Grand Place sobre minuit para ver qué hacíamos...
Quedé con Madou en Montgomery, una parada de tranvía cuya estación es tipo metro, y estuvimos allí un rato esperando pensando que Marco iba a llegar tarde... pero no.
Y así comenzó nuestro viaje... ¡En el Delirium! A las tres de la mañana, fuimos rumbo a la Gare du Midi ya qu estaba cerca y esperamos al bus, tras buscar un rato la parada (menos mal que seguimos al típico grupo de gente con maleta). Y autobús... dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario