sábado, 15 de octubre de 2011

Jeudi: de todo un poco.

El jueves me desperté y me fui para clase a las ocho de la mañana, dejando a Pedro durmiendo pero con el pensamiento de despertarlo del coraje que me daba verlo dormido y que yo tenía que irme a clase...
Fueron bien: tuve grammaire descriptive y littérature belge. La verdad es que muy bien.
Cuando salí me fui corriendo a casa para ducharme y salir de turisteo con el invitado: hicimos el clásico tour (parezco una profesional, ¿verdad?) por Palais Royal, Mont des Arts, tiendecillas típicas, Bourse, La Grand Place, Manneken Pis... y acabamos en Marolles comiendo un kebab en la Place Jeu de Balle porque cuando nos dimos cuenta eran casi las cinco de la tarde.
Pedro se compró un LP de Dylan en una tienda que hay por el centro por diez euros, y yo encontré una librería de segunda mano donde me compré dos libros que me tengo que leer por diez euros. Como véis, es el número mágico.

Foto momento kebab.
De Marolles subimos hasta Sablon et la Place du Petite Sablon. Pasamos un buen día, la verdad, y antes de salir por la noche paramos un rato en casa para descansar porque la verdad es que esto de hacer turismo cansa bastante!
Por la noche fuimos a casa de Irene que celebraba su cumpleaños. Suerte para Pedro que casi todos eran españoles y pudo hablar con ellos, pero conocimos a un gran hombre, al gran Frederik. Es un belga de la parte flamenca (de Antwerpen) pero que está aquí estudiando y ... vive en Schaerbeek!! Según él, en el edificio más grande de toda Bruselas en la planta 21. El bueno de Frederik llegará a ser presidente del mundo y sino, tiempo al tiempo.
Llegamos a casa y no nos pusimos el despertador para el día siguiente porque estábamos realmente cansados...

1 comentario:

  1. Esas botas me encantan :D

    Bieeeeen ya tienes to el recorrido pensado para cuando llegue yo! sobre todo las tiendas de segunda mano de Marolles!!!!!!!!!!!!! yihiii

    ResponderEliminar