domingo, 2 de octubre de 2011

Vendredi: La Nocturne de l'ULB !

El viernes fue otro día, especialmente por la mañana, de no parar.
Me desperté en casa de Irene porque me puse el despertador y me fui corriendo a mi barrio para llegar al mercado para hacer la compra y buscar toallas. Todo esto, antes de que Marina llegara a Bruselas, que se venía a pasar el fin de semana.
Así que... ¡en marcha! Llegué al barrio y busqué desesperadamente al señor de las toallas a 4euros para buscarle una también a Pau pero... ¡MALDICIÓNG! No estaba. En vez de eso, compré aceitunas del puesto de las aceitunas (riiiiiicas), fruta y dos pollitos pequeños asados para comer con Marina(Había que hacer de buena anfitriona, ¿no?). Es que en mi barrio hay una tienda de pollos asados que huele siempre... impresionante. Y en el mercado tienen un puesto, así que no me pude resistir. De paso, en la panadería de la esquina de casa, compré un pan marroquí que al final resultó ser enoorme pero... que sigue tierno. ME ENCANTA. Allí me busqué también zumo porque se me había acabado el de naranja y con este tiempo tan raro de calor (el calor me sigue, poca broma) estamos todos medio resfriados.
Subí a casa, dejé las cosas, y corriendo a la Gare Centrale a recoger a Marina. ¡Bieeeeeen!
Al llegar a casa, tenía que pasarme antes por el super pero descubrí otro más cerca aún que el Carrefour, un poco incompleto, o eso me parecía. Aun así, tenía las cosas muy baratas así que aproveché para comprar algunas cosillas.
Ya en casa, preparamos una buena comida con el pollo, un tomate aliñado y PANG. Nos pasamos la tarde en casa, descansando porque estábamos las dos bastante cansadas, y salimos después ¡rumbo a la Nocturne!
Fue bastante impresionante ver como tu campus de la universidad, por el que pasas por las mañanas con la cara de dormida, viendo a personas con cara de dormida... se pudiera transformar en eso, ¡en un festival!
Gente: muchíiisima
Ambiente: bueno
Música: buena! Había distintos escenarios por todo el campus así que te ibas al que más te apeteciera: rock, música americana, electrónica, reggae, rap...
Nos fuimos para allá solas y nos fuimos encontrando poco a poco con la gente.


La foto que he subido es la única que tengo... Y encima no es con mi cámara porque, la verdad, no me apetecía sacarla para hacer fotos.
Salimos todos con nuestras pulseritas del festival. La verdad es que los días anteriores, me fijé y veía a la mayoría de los estudiantes con la pulsera de La Nocturne.
En fin, la verdad es que estuvo genial, pasamos una noche muy divertida cambiando de escenarios, de ritmo, y encontrándonos a la gente por ahí.
Lo peor de la noche fue la vuelta en un autobús lleníiisimo de gente, y parte del trayecto andando, donde nos hicimos amigos de un chaval de Guinea que vive también por el barrio así que nos volvimos juntas con él.
Llegamos y nos acostamos cuales zombies eso sí, poniendo el despertador para el sábado que tocaba turismo bruseleño.

1 comentario: