lunes, 31 de octubre de 2011

Lundi: pas grand chose.

El lunes me desperté porque me puse el despertador (todo hay que decirlo), desayuné y me puse a limpiar la cocina, el baño y lo que pude del cuarto.
Me duché y me acordé de que tenía congelado un filete de... no lo recuerdo ahora. ¡Bien! Comí arrocito con el filete y me fui dando un paseo al centro donde había quedado con Mirka (la chica eslovaca) para tomar un café. La Rue Neuve parecía la calle Sierpes en Semana Santa... ¡máaaaaaaas gente!

Mirka y yo pasamos un buen rato, conociéndonos un poco más. Además, quiere mejorar su español y habla el inglés perfecto así que hemos quedado en hacer intercambios de idioma algún día por libre, es decir, quedar y hablar sólo en español o sólo en inglés para mejorar ambas.


Después me fui a casa de Marco a llevarle una cosa que encontré el otro día y estuvimos allí con sus compañeros de piso españoles con la música puesta y charlando.
Y poco más de lunes... me entró un graan cansancio así que me cogí el tranvía para venir para casa y descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario